Capítulo 10

1.6K 79 5
                                    

Presente...

P.O.V Ingrid

Lo que me había dicho Uriel me dejo la mente en blanco completamente, jamas crei que lo dijera o que lo sintiera.

-Uriel, yo...

Intente decir pero no acabe mi frase porque en realidad no sabia que responder.

Desde que lo conocí llamó mi atención y tal vez si no hubiera hablado nunca con Yahir estaríamos juntos desde hace mucho tiempo... Desde hace meses moría porque me dijera que él sentía la misma atracción por mi, pero ahora que lo hizo no se sentía como creí que se sentiría.

Él solo me miraba con una gran ilusión en sus ojos y yo no podía lastimarlo, no a él que desde que somos amigos ha hecho todo lo posible para que yo esté y me sienta bien, pero tampoco podía obligarme a sentir algo que aún no sentía:

Amor... Uriel dijo que estaba enamorado de mi, pero yo aun me sentia enamorada de él y con la llegada de Kevin a mi vida estaba aún más confundida.

-Uriel tú también me gustas, pero aun no estoy lista para estar con alguien más. Tú mismo lo dijiste por Yahir tengo miedo de que pase lo mismo que pasó con él y no es porque crea que tú eres como él porque se que no lo eres. Pero no quiero estar contigo para que sanes algo que no destruiste, cuando esté con alguien es porque ya voy a estar bien para darle lo mejor de mi a esa persona .

Y era verdad, no podía permitir que Uriel sanará algo que yo debo sanar sola, no podía permitirme atormentarlo con mis problemas. Y si iba a estar con él o con alguien más yo debía estar bien para poder dar lo mejor de mi.

No le iba a hacer lo que Yahir me hizo a mi, ni a Uriel ni a nadie.

También lo haces porque no estas enamorada de él...

Pero eso puede cambiar con el tiempo ¿verdad?

También puede cambiar con Kevin.

Pero Kevin no es lo importante ahora, además siendo realistas no hay oportunidad con él. Tengo que centrarme en lo importante ahora: Uriel. 

Él no decía nada, solo me miraba.

-Uriel, lo entiendes ¿verdad?- Dije con esperanza de que así fuera.

-Sí- Dijo y me tranquilizo bastante- Siempre voy a entenderte aunque duela un poco, tambien se que es importante que sanes y quiero que sepas que voy a esperarte.

-Gracias por todo, enserio has sido una de las personas que me mantienen feliz- Dije y tomé su mano- Solo necesito sanar y aclarar todo dentro de mi.

-Y yo voy a esperar.

Y justo en ese momento el camión llegó a la parada donde debía bajarme.

-Bueno tienes que irte, ¿amigos?- Cuestionó.

-Pase lo que pase siempre podemos ser amigos.

Nos despedimos y baje, camine un poco y ahí estaba el auto. Cuando subí salude a mis papás y ellos me hicieron unas cuantas preguntas sobre mi día y cosas así, claramente no les dije lo de Uriel y mucho menos lo de Kevin.

Llegamos a casa e hice lo que siempre hago: tarea y deberes, pero no estaba concentrada... Solo pensaba en Kevin y lo que sentía por él, me hubiera gustado que fuera en Uriel pero no, solo pensaba en Kevin y quería volver a verlo pero me sentía fatal por ello porque después de todo a quien debería querer volver a ver tendría que ser a Uriel.

Me estaba volviendo loca de no decirle a nadie así que tomé mi teléfono para mandarle un mensaje a Yuli, pero cuando estaba a punto de hacerlo algo me detuvo y decidí mandarlo a fati. No se lo ocultaría a Yuli, solo se lo diría primero a fati.

Algún día (Kevin Álvarez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora