Es domingo por la tarde, quisiera decir que hice algo productivo en mi fin de semana, pero en realidad solo lloraba, me enojaba y volvía a llorar.
Sigo sin creer que perdí a mi mejor amiga, en realidad lo que más me duele es que no se si alguna vez fue mi mejor amiga, tal vez estuve cegada todo este tiempo por el cariño que le tenía, quizás ella nunca fue la persona que yo creía que era.
Estaba molesta con el hecho de haber soportado tanto tiempo a alguien así, pero en el fondo, muy en el fondo, seguía doliendo la idea de perder para siempre a mi mejor amiga, la amo y me duele ver y sentir como nuestro lazo se está rompiendo.
Por otro lado; he estado evitando a Uriel, sus llamadas sobre todo porque los mensajes si que los he respondido, pero no tengo el valor de escuchar su voz y no sentirme fatal por haberle mentido, por seguirle mintiendo. Mañana hablaré con él, no puedo seguir evitando lo inevitable, es por su bien.
"Le deseo suerte a Uriel"
"No vale la pena... Tu no vales la pena"
"Eres una egoísta"
"Creí que eras mi amiga"
Mi mente no dejaba de reproducir las palabras de Yuliana una y otra vez...¿Y si era verdad? ¿En realidad si soy una mala persona y todo lo que me pasa lo tengo más que merecido?
¿Ahora le creemos a la persona más falsa que hemos conocido?
Era mi mejor amiga y pensaba todo eso de mi... ¿Qué pensarán las demás personas de mi si mi mejor amiga creía que era una egoísta malagradecida?
Y si realmente no valgo pena... Si ella tiene razón... Entonces no debí decirle todas esas cosas.
Tomé mi teléfono decidida a mandarle un mensaje a Yuliana para arreglar las cosas, pero cuando lo encendí vi un mensaje nuevo de fati.
Ni por un momento vayas a creer que es cierto lo que Yuliana dijo sobre ti, no eres una mala amiga, al contrario fuiste y eres lo mejor que le puede pasar a cualquier persona. Eres la mejor amistad que pude y puedo tener. Te quiero
Eso decía el mensaje y entonces reaccione, el dolor de perderla me estaba cegando de nuevo, pero no, ya no mas ya no puedo seguir conviviendo con personas que me hacen daño.
Y entonces el sonido de una nueva notificación me sacó de mis pensamientos; era otro mensaje de ella, pero este solo contenía un link de Youtube y le di click para verlo.
El link me llevo a ver algo que sinceramente no creí ver nunca: Un partido de fútbol en vivo, su partido, el de su equipo, el partido de Kevin y como si fuera un acto divino, a los segundos de haber ingresado al video, apareció él.
Perfección es en lo único que pienso cuando lo veo, se veía tan guapo concentrado en el juego, y realmente la cámara jamas le hará justicia a su belleza real, su belleza cuando lo ves en persona es como de otro mundo, hipnotiza: Me hipnotiza y eso me asusta.
Me asusta sentir algo por él.
Pero como nos gusta
Otro mensaje de fati llegó.
Es para que te distraigas un poco y antes de que sientas celos: Yo no estoy viendo el partido
Aunque lo estuvieras viendo no me sentiría celosa
Jaja, si claro mentirosa
Te veo mañana
ESTÁS LEYENDO
Algún día (Kevin Álvarez)
RomanceTodo comenzó con un choque accidental. ¿Creen en el amor a primer choque? Eso fue lo que nos pasó a nosotros... ¿Algún día tendremos nuestro final feliz?