Capítulo 37

761 46 10
                                    

Él no puede ver la sonrisa que estoy fingiendo

Y mi corazón no se está rompiendo
porque no siento nada en absoluto

Y tú eras salvaje y alocado
tan frustante, embriagante y complicado

Te alejaste por un error y ahora...

Extraño gritar y pelear
y besarnos bajo la lluvia

Son las 2 A.M y estoy maldiciendo tu nombre

Estaba tan enamorada que actúe como loca

Y esa era la manera en que te amaba.

(The Way I Loved You- Taylor Swift minuto: 2:38)

°°°

P.O.V Ingrid

2 días después...

-No te entiendo Ingrid y mira que llevo mucho tiempo conociendote...- Decía Uriel confundido y rascando su cabeza un poco desesperado.

-No necesitas entenderlo, solo necesitaba contárselo a alguien y bueno eres la única persona que no me odia, gracias por eso por cierto- Digo y desvió la mirada.

Uriel era la única persona con la que no podía ser mala porque él nunca lo fue conmigo, de hecho sigue conmigo a pesar de todo el daño que le cause y nunca me lo ha reprochado.

-Nadie te odia Ingrid- Toma mi barbilla para que lo vea a los ojos- lo sabes.

Y me suelta.

-Bueno entonces corrijo, eres la única persona a la que no odio.

Suelta una carcajada, que consigue irritarme mas, porque si he estado molesta desde lo que paso con Kevin, al principio creí que si estaba molesta y luego caí en cuenta de que no era así sino que más bien estaba triste, muy triste, pero los demás no podían saberlo así que lo expresaba con enojo.

-¿Qué hay de Yahir, a él tambien lo odias?- Pregunta burlón.

-No...-Fija su mirada en mí- bueno... No, no lo odio, solo no me produce nada y si le cuento lo que te he contado a ti podría salirse de control.

Su mirada burlona cambia rápidamente por una preocupada y por ello me apresuro a explicar antes de que haya un malentendido.

-No ha sido violento conmigo, no me ha levantado la voz, no me ha gritado, no me golpeado, insultado o hecho sentir mal con algún comentario o actitud- Digo como si estuviera leyendo un reglamento.

Eso parece relajarlo de manera rápida.

-Bueno, me da gusto escuchar eso porque ya te he dicho, muchas veces, que tu nunca vas a merecer que te traten con violencia. Ni tu ni nadie.

>> Volviendo al tema principal te daré mi opinión aunque no me la hayas pedido, pero primero tengo que hacerte una pregunta: ¿Te he tratado mal o llegado a odiar después de lo que pasó entre nosotros?- Su mirada vuelve a fijarse en mi.

-No- Digo en un susurro apenas audible, pero me escucha se que lo hace.

Aunque no lo hiciera, él sabe la respuesta.

Algún día (Kevin Álvarez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora