P.O.V. Ingrid
-Nada- Dirigí mi mirada hacia la ventana para evitar la suya.
El semáforo se puso en verde y tuvo que devolver su vista hacia el frente.
-No te creo.
-Pues no me creas- Y soné más molesta.
Lo peor es que no estoy molesta, pero no sé cómo manejar lo que siento en estos momentos.
-Llevas varios días así, pero al parecer hoy decidiste hacerlo más notorio- Dijo serio, no enojado.
Y por alguna extraña razón eso me hizo explotar, oh no aquí vamos con la Ingrid que no sabe callarse.
-Bueno por lo menos yo SÍ puedo decidir que quiero hacer y no voy por la vida esperando que la gente adivine que quiero.
Eso ni siquiera tenía mucho sentido, pero aun me falta saber dominar mis impulsos y expresar lo que siento de manera correcta, no como ahora que no estoy enojada pero parece lo contrario.
-¿Y eso que quiere decir? ¿Que yo no puedo tomar decisiones o que?- Dijo y soltó una risa.
¿Lo ven? Él ni siquiera está molesto y luego estoy yo que hago berrinches por cosas mínimas, que si me preguntan a mi no es mínimo lo que estoy sintiendo.
-Pues por lo menos no respecto a nosotros- Dije en un susurro apenas audible.
En ese momento se estaciono, yo sabia que me había escuchado y no dijo nada al respecto.
Y entonces tal vez él no quiere nada serio, pero pudo decirlo.
Se bajó del auto y lo rodeó para abrir la puerta donde yo estaba, me extendió su mano, pero yo solo mantenía la vista al frente. Estábamos en un lugar muy bonito, pero a decir verdad el momento no se sentía así: Bonito.
-Ven conmigo- Cuando vio que mi vista seguía clavada al frente tomó mi rostro- Por favor.
No podía decirle que no cuando me miraba así y eso podría ser una desventaja porque no podría decirle que no algo que no iba a ser formal.
-Vamos.
Fue lo único que salió de mi boca, ¿qué más podía hacer? ¿Obligarlo a que me quisiera para algo bien? No podía obligarlo a quererme para una relación formal.
Bajé del auto y comenzamos a caminar, esto parecía un parque, pero no había nadie y estaba repleto de flores muy bonitas. Nos detuvimos en un lugar que parecía como una recepción, había un chico ahí que estaba anotando en unas hojas blancas.
-Buenas tardes ¿tienen reservación?- Dijo mirándonos fijamente.
-Si, a nombre de Kevin Álvarez.
El chico busco en una lista en la cual habían muchos nombres, lo cual me sorprendió porque este lugar está completamente vacío y en el estacionamiento solo había otro carro aparte del de Kevin.
-Sí aquí está- Guardó las hojas- Síganme por aquí, por favor.
Comenzó a caminar y Kevin entrelazo nuestras manos y comenzamos a caminar.
-Estás inquieta hoy- Dijo en voz baja cuando intente soltar su mano.
-Estás indeciso hoy; ah no perdón, tú siempre estás indeciso y más si es sobre nosotros- Y solté su mano o bueno dejo que soltara su mano.
-Ya bonita, cálmate- Contestó tranquilo y volvió a tomar mi mano.
Y de nuevo volví a fracasar en mi intento de saber algo, no decía nada pero ambos sabíamos que entendía perfectamente a qué me refería. Su silencio dijo lo que no podía decir con palabras y eso me hizo sentir algo triste.
ESTÁS LEYENDO
Algún día (Kevin Álvarez)
RomanceTodo comenzó con un choque accidental. ¿Creen en el amor a primer choque? Eso fue lo que nos pasó a nosotros... ¿Algún día tendremos nuestro final feliz?