PRIMOGÉNITOS
𓆩 ♡ 𓆪
WESTEROS, KINGS LANDING, 284D.C
Al interior de la Fortaleza Roja se encontraba dando a luz la actual reina de Westeros, Cersei Lannister.
Una hermosa joven de tan solo 18 años.
Se había vuelto reina de los siete reinos, luego de la rebelión que causó su actual esposo, Robert Baratheon, logrando derrocar a la dinastía Targaryen y a su primo, Rhaegar Targaryen.En la habitación de la joven reina, se encontraban sus doncellas y maestres, ayudándola a traer al mundo al futuro heredero al trono de hierro.
—Respire profundamente y puje, majestad – Habla el maestre.
—¡¿NO VES QUE ESO ESTOY HACIENDO?! – Grita enojada – Malditos inútiles – murmura Cersei.
—1,2,3, puje – dice el anciano y el estruendo de la puerta siendo abierta resuena.
—Jaime... – el susurro de Cersei a penas se escucha.
—Sir. Lannister, no puede estar aquí – espeta el maestre – Le ruego que se retire.
—Atrévete a sacarme de esta habitación o tan siquiera tocarme, porque te atravesaré con mi espada si intentas alejarme de mi hermana.
Jaime Lannister, hermano mellizo de Cersei.
Completamente atractivo, como todos los Lannister. Alto, con sedoso cabello dorado, ojos verdes y una deslumbrante sonrisa, la cual hacia caer rendida a sus pies a cualquier mujer u hombre.El joven guardia real se acerca rápidamente a su hermana y toma su mano.
—Tranquila, estoy aquí, estoy contigo.
—¿Robert? ¿Dónde está Robert? – dice la chica con los ojos cristalizados.
—Fue de cacería, mi señora – comenta con lástima la dama de compañía de la rubia reina, Marys, mientras seca la frente de su señora.
—¿De cacería? ¿Ahora? Por los siete, su esposa va a tener a su hijo y a el se le ocurre ir de cacería – Jaime estaba totalmente irritado..
Su hermana, su melliza, su amor, esta sufriendo y el idiota de su esposo esta de cacería bebiendo vino.
—Está bien, Jamie. Eres mejor compañía que el, no importa lo que est... Mierda – Cersei deja salir un grito y puja con fuerza – No, no, no – Niega con la cabeza y solloza – No quiero, Jamie, no quiero.
—Mi reina – llama la atención el maestre – si no lo hace, el pequeño príncipe no lo logrará, y tal vez usted tampoco.
—Vamos preciosa, tienes que ser fuerte – dice el rubio, tomando su mano.
—No puedo, tengo miedo, tengo mucho miedo, Jamie. No quiero terminar como mamá – llora.
Jamie la observa con lástima y besa su mano.
—Tranquila, estarás bien, te lo prometo, vivirás y veras crecer al pequeño Baratheon – le habla para tranquilizarla y ella respira profundamente y puja con fuerza.
El dolor que la joven siente, es impresionante, siente como todo se les desgarra por dentro y los calambres de sus piernas no se iban.
—Veo su cabeza, mi señora, ahí viene.
De pronto un fuerte llanto asombra a todos.
—Es un varón, mi reina, será un fuerte príncipe – dice el maestre.
Cersei está asombrada, y le estira los brazos al anciano, para que le dé a su hijo.
—Es precioso – susurra la joven.
Era un pequeño príncipe de cabellos negros y cálida piel. Cuando el pequeño abre los ojos, estos eran de un profundo azul, era idéntico a Robert.
La puerta se abre y de ahí entra Robert Baratheon, tan alto y guapo como siempre.
—A nacido un príncipe, mi rey, un fuerte pequeño.
—Quiero verlo – le dice a su esposa y esta se lo da con una gran sonrisa, cosa que no era común en ella – Bienvenido al mundo, pequeño Baelor Baratheon.
—¿Baelor? ¿Un nombre Valyrio? – no le agradaba completamente el nombre. Cuando la chica iba a volver a hablar, otro dolor cruzó en su parte baja y grita.
—¿Que sucede? ¡¿Que demonios le pasa a mi hermana?! – grita desesperado Jaime.
El maestre impresionado ve a ambos monarcas.
—Hay otro – susurra.
—¿¡Qué?! – gritan todos.
—Tiene que pujar, hay otro niño dentro.
Se escuchaban gritos y más gritos. Este bebé fue más difícil que el anterior, pero cuando finalmente salió, casi nadie noto el pequeño sollozo se soltó la criatura.
—¿Por qué no llora? ¿Porque mi hijo no llora? – se desespera la chica.
—Tranquila mi reina. Los siete nos han bendecido con una sana y hermosa princesa.
—¿Una niña? – pregunta un sonriente Robert y el maestre asiente.
La criatura fue entregada a su madre y ella quedo impresionada con la belleza de su pequeña flor.
Cersei no podía creer que una criatura tan pequeña y pura había nacido de ella.
Era la niña más hermosa que ha visto. Su cabello azabache como el de su padre, la piel blanca como la leche y su ojos, tan verdes como el fuego Valyrio, un verde que parecía resplandecer.—Es preciosa. Tengo el nombre perfecto para ella – dice Robert y su esposa lo mira para que siga – Lyanna.
—No – espeta su esposa.
—¿Cómo?
—Eh dicho que NO. Mi hija no tendrá el nombre de esa mujer, no lo permitiré. Ella merece más, mi pequeña princesa tendrá un nombre único, será la primera en su nombre. Astoria... Astoria Baratheon, mi pequeña leona.
Robert mira a sus hijos y no podía evitar sentirse como el hombre más feliz del mundo.
Ahí, en ese momento, en esa habitación, por primera vez se le podía ver a sus majestades, realmente felices, eran una familia, una bella familia.
Aun que... dicen que en toda calma, siempre se forma una tormenta.¿Podrán superar todo lo que viene o se hundirán, para no volver a salir de la oscuridad?
𓆩 ♡ 𓆪
HOLAAA
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL PRIMER CAPÍTULO.ASTORIA SERÁ LA ADORACION DE MUCHOS.
¿LES GUSTA LOS CAPÍTULOS LARGOS O CORTOS?
¿CÓMO LES PARECIÓ EL CAPITULO?
EN MI CUENTA DE TIK TOK, SUBO EDITS RESPECTO A ESTA HISTORIA.
(@fanfic_edit._)NO OLVIDEN VOTAR, PORFI.
VALAR MORGHULIS ⚔️
ESTÁS LEYENDO
The Blood Queen || Jaime Lannister. (EN PAUSA)
Fanfiction"𝐄𝐋 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐒𝐄 𝐀𝐂𝐄𝐑𝐂𝐀...𝐘 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐂𝐀𝐄𝐑Á𝐍 𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐀𝐉𝐄𝐒𝐓𝐔𝐎𝐒𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐒𝐔 𝐋𝐋𝐀𝐌𝐀" ★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★ La Reina Astoria Baratheon, de la casa Baratheon y Lannister. Primera del nombre. Reina de los Ándal...