CAPÍTULO 8

4.1K 556 44
                                    

TRISTÁN MARES Y EL TESORO VALYRIO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TRISTÁN MARES Y EL TESORO VALYRIO

𓆩 𓆪

Han pasado 3 semanas desde que Astoria se encontraba en Lys.
La chica salía todas las tardes a recorrer las calles de la ciudad, le gustaba ir a visitar a los ancianos del hogar y a los pequeños niños que quedaban huérfanos por causa de las guerras u otras cosas.

Todos decían que Astoria Baratheon, ahora Balcarra, era un ángel que llegó a iluminar las vidas de todas las personas que habitaban dicha ciudad... y no era para menos, la joven les llevaba dinero y comida a los más necesitados, e incluso se tomaba el tiempo de conocerlos a profundidad. En tan poco tiempo, se ganó el amor de todos.

Esta vez se encontraba caminando por el puerto junto a su guardia juramentado y otros más.

Había una embarcación que la impresionó mucho, por ser tan grande e intimidante, pero sin duda muy bella.

"GoldenGhost" o "FantasmaDorado" era llamada aquella famosa embarcación de Ehrren Balcarra, porque era de color dorado como el oro y solía desaparecer o aparecer de la nada en guerras, donde salía victoriosa de todas ellas.
Esta era liderada por el comandante del gran ejercito dorado de Lys, el joven Tristán Mares, hijo bastardo de Ehrren Balcarra y una prostituta de Las Tierras de la Corona en Westeros.

Un chico entrenado para matar desde que dio sus primeros pasos... inteligente, astuto y sanguinario, eran algunas de las palabras que mejor describían al muchacho, mejor conocido por los enemigos como "Roba Almas", ya que solo dejaba un sobreviviente.

Según Astoria, parecía un príncipe, no tanto como Sir. Jaime, pero si se colocara una armadura dorada con capa blanca, de segundo pasa desapercibido.

Su cabello dorado con pequeños rizos, era muy lindo, al igual que sus ojos celestes, sin duda era físicamente idéntico a su padre, lástima que no sea querido por el como sus otros hermanos.

Antón y Thomas, eran al igual que Tristán, hijos bastardos del viejo tuerto.
Ambos eran mellizos y a diferencia del joven comandante, eran muy distintos físicamente a su padre, pero muy iguales en personalidad... por desgracia.

—Mi señora, creo que ya es hora de volver, se está oscureciendo, y a mí Lord no le gustará verla llegar tan tarde - habla un joven guardia que se ah convertido en buena compañía para la chica.

—Está bien, Will.

William Douglas, un joven de que se volvió guardia hace casi dos meses. Tan solo es 4 años mayor que Astoria y es hijo de una sirvienta del palacio. Sin duda se ah vuelto una buena compañía para la joven Baratheon.
Suelen conversar mucho y salir por los jardines, el chico parecía realmente encantado con la niña, al igual que ella.

Cuando llegaron al palacio, Astoria quiso ir a conocer un poco el lugar, y decidió entrar a la gran habitación de los tesoros ganados por su ahora esposo.

A lo lejos vio una gran espada que estaba sobre las brasas calientes. Era hermosa, realmente impresionante.
Una espada majestuosamente larga y de una fina y delgada hoja.

—Hermana Oscura - pronuncia una masculina voz.

—¿Cómo dice?.

—Ese es el nombre de la espada - el joven se acerca hasta estar a su lado - Es una conocida espada ancestral traída desde la Antigua Valyria.
Era de la reina Visenya Targaryen, se cuenta que ella era experta en el manejo de Hermana Oscura.
Se cree que fue hecha para una mujer, ya que su mango no es tan grande, por lo tanto tiene que ser utilizada por una mano pequeña, como la de una mujer, claramente.
Fue dada a mi padre por un anciano norteño de Westeros, en el año que conquistó Lys. Es una de sus más grandes posesiones... intento dominarla muchas veces, pero era como si la espada tuviera vida propia, siempre lo terminaba cortando con su delgada hoja. Así que decidió colocarla entre las brazas del altar de la diosa R'hllor, para así evitar que la roben.

—Es una interesante historia - habla en un susurro la chica - Es realmente hermosa ¿Verdad, Tristán? - habla mirando con devoción la espada.

—Sí, muy hermosa - habla el chico en un susurro igualmente, pero no estaba mirando la espada, si no que a la joven Baratheon, algo que claramente no notó la niña.

Tristán, a pesar de lo frío que era, realmente estaba fascinado con aquella niña de cabello azabache y ojos esmeraldas.
Le gustaba, no podía negarlo, pero era la esposa de su padre... su madrastra, por muy extraño y retorcido que suene.

Esa niña tenía algo que hechizaba a toda persona que la conociera.

—¿Crees que algún día yo empuñe esa espada? - pregunta la niña.

—Creo que es muy capaz de hacerlo, pero solo la empuñará el día en el que mi padre muera - habla mirándola - Padre jamás dejaría que una mujer empuñe el arma que el jamas pudo dominar, mucho menos si esa mujer es su esposa.

Eso dejó pensado a la joven.

—Fue una buena charla, Tristán. Me retiro, con permiso, que tengas buena noche.

Astoria se fue de ahí con la ambiciosa imagen de ella con aquella espada.

Cuando llegó a sus aposentos, notó que su esposo la estaba esperando como todas las noches recostado en el respaldo de la cama.

—Ya era hora de que llegaras, esposa... ven y hazme un masaje con esas deliciosas manos tuyas.

Astoria no podía hacer nada más que acatar sus ordenes, por mucho asco que le de, si no lo hacia, él le empezaría a gritar y sería violento con ella.

𓆩 𓆪

HOLA CHICXS.

TRISTÁN YA CAYÓ POR ELLA, AÚN QUE ASTORIA NO LO VE CON OTROS OJOS QUE NO SEAN COMO UNA POSIBLE AMISTAD.

POR OTRO LADO ESTÁ WILLIAM, EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO HABLARÉ MÁS DE EL, LO VAN A AMAR.

SI TIENEN ALGUNA DUDA RESPECTO A LA HISTORIA, NO DUEN DE ESCRIBIRME POR DM.

NO OLVIDEN QUE EN MI CUENTA DE TIK TOK, SUBO EDITS RESPECTO A ESTA HISTORIA.

(@fanfic_edit._)

VOTEN, PORFISSSSSS.

VALAR MORGHULIS⚔️

The Blood Queen || Jaime Lannister.  (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora