TENSIÓN Y UN NUEVO VIAJE.
𓆩 ♡ 𓆪
Meses habían pasado desde que había llegado nuevamente a Lys.
Al llegar, las personas realmente se impresionaron bastante al ver la alta cantidad de embarcaciones y guerreros, más si son Valyrios.
El pueblo de aquella ciudad, estaban cada vez más convencidos y felices de haber elegido a la chica como su reina, una persona amable, hermosa y fuerte.En estos meses ocurrieron algunas cosas importantes, como:
Un guardia al parecer era leal a Gaela, seguramente estaba enamorado de ella y asesinó al guardia que iba a matarla, así llevándosela a escondidas de la ciudad. Astoria estaba furiosa ¿Como era posible de que se les escapara una mujer que literalmente dejaba una estela de olor nauseabundo? Claramente unos incompetentes.
Mientras tanto, Ehrren, enloquecido por el dolor causado por aquellas sangrantes heridas, las cuales estaban siendo comidas por los gusanos y ratones, golpeó su cabeza contra una gran roca, una y otra vez hasta reventarla por completo.
Astoria no podía creer lo que había ocurrido, pero cuando llegó a los calabozos, el hombre se encontraba sin pantalones y con la cabeza destruida, resulta que alguien había aplastado su miembro viril con una piedra, al nivel de desaparecerlo por completo, pero Astoria no estaba totalmente complacida, ella quería que el hombre sufriera más.
En cuento a los dragones, Joannys, había crecido de manera impresionante, la criatura había alcanzado el tamaño de dos embarcaciones.
Era una dragona hermosa, pero celosa y algo berrinchuda, de un color negro y brillantes escamas con reflejos escarlatas, sin contar con aquellos ojos de color fuego.También estaba Cannibal, el dragón era tan grade que su sombra tapaba a la ciudad entera.
Este dragón, por el contrario de Joannys, era temperamental, posesivo y no le gustaba para nada la gente, a menos que sea su jinete, la cual adoraba.
En cuanto a la convivencia con la dragona, este al principio parecía querer devorarla, pero Astoria se lo prohibió, así que no le quedó otra opción que "convivir" con ella.
Cannibal era aterrador, pero hermoso, una criatura espectacularmentente atemorizante, que solía instalarse en las montañas de la ciudad.Astoria, no solo causaba admiración y respeto, si no que también atemorizaba, no solo por su poder y sus dragones, si no que por aquella mente fría que no dudaba en utilizar contra el enemigo, por su espectacular uso con la espada, también por lo buena que era con la estrategia y su gran inteligencia.
Las pocas personas que creían que Astoria no podía gobernar bien al ser mujer, callaron sus bocas al ver a tal inteligente mujer comandar a su gran ejercito dorado.La chica se encontraba en este mismo instante admirando la nocturna cuidad a través de su balcón, pero unos golpes en la puerta la alertan, y sin esperar un solo momento, tomó la daga de acero valyrio que siempre llevaba consigo, la cual había traído de la antigua ciudad maldita y la escondió en su espalda.
ESTÁS LEYENDO
The Blood Queen || Jaime Lannister. (EN PAUSA)
Fanfiction"𝐄𝐋 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐒𝐄 𝐀𝐂𝐄𝐑𝐂𝐀...𝐘 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐂𝐀𝐄𝐑Á𝐍 𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐀𝐉𝐄𝐒𝐓𝐔𝐎𝐒𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐒𝐔 𝐋𝐋𝐀𝐌𝐀" ★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★ La Reina Astoria Baratheon, de la casa Baratheon y Lannister. Primera del nombre. Reina de los Ándal...