PRÓLOGO

6.4K 684 47
                                    

𓆩 ♡ 𓆪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𓆩 ♡ 𓆪

"De mi sangre viene el príncipe que fue prometido y su voluntad será la canción de hielo y fuego"

"Nacerá entre sal y humo, y empuñará la espada de fuego Dueña de Luz, para terminar con la oscuridad"

Una profecía que muy pocos conocen, una que a través del tiempo fue olvidada.

Aegon I Targaryen tuvo un sueño, en el cual veía un descendiente de su linea de sangre que combatía contra la oscuridad que traían los Otros, junto a un gran y crudo invierno.

¿Qué tal si el príncipe o princesa prometida no cuenta con el cabello blanco, ojos violetas y apellido Targaryen?

¿Y si ese príncipe o princesa no solo es dueño de la canción de hielo y fuego, si no también un gran hechicero?

Astoria Baratheon, primogénita de Robert Baratheon y Cersei Lannister, princesa de los siete reinos, legítima heredera al Trono de Hierro. También conocida como ciervo dorado o león de fuego.

La mujer más bella de todo Poniente, adorada y aclamada por el pueblo, pero despreciada por su propia madre e ignorada por su padre.

Sin duda heredó lo mejor de ambos padres, la belleza y astucia de Cersei Lannister y el espíritu guerrero de Robert Baratheon.

Ella vuelve a desembarco del rey, después de haber estado lejos por un largo tiempo, pero ya no es la misma niña adorable que solía ser, si no que una guerrera, una con un pasado horrible, una que renació de las cenizas.

Sangre y fuego corre por sus venas.

Furia vive en su corazón.

Astucia e inteligencia recorren su mente.

La princesa maldita esta de vuelta y no volverá a tolerar que le pasen por encima.

ASTORIA BARATHEON ES LA VERDADERA REENCARNACION DE DAEMON TARGARYEN ¿O SERÁ DE MAEGOR "EL CRUEL"?

𓆩 𓆪

.

The Blood Queen || Jaime Lannister.  (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora