CAPÍTULO 15

4K 581 43
                                    

CORONACIÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CORONACIÓN

𓆩 𓆪

(CAPÍTULO EXTENSO)

Una semana había pasado desde que conquistó el trono de su esposo.

Luego de que haya quemado el rostro de la chica que consideraba su hermana y de haber mandado a los calabozos a su esposo, se dirigió a los aposentos de Joanna, para no volver a salir de ahí en toda la semana.

Tristán estaba fuera de la habitación, con un duelo interno al no saber si tocar aquella puerta o dejarla tranquila, pero tenía que hablar con Astoria, si o si.

—¿Majestad? - pregunta el joven y al no escuchar respuesta, el entra.

Las puertas del balcón estaban abiertas, y frente a este se encontraba Astoria sentada en el suelo mientras abrazaba una pequeña manta de tonos blanquecinos.

Tristán camina hacia su dirección y se acuclilla a su lado mientras toma sus manos.

—Yo también la extraño - susurra mientras se empañan sus ojos.

Astoria alza la cabeza y por primera vez en una semana, el joven puede ver lo mucho que se a deteriorado la mujer que ama con todo su ser. 

Grandes ojeras se encuentran en la hermosa y delicada piel de la chica, la cual estaba pálida y sin vida, sus bellos ojos esmeraldas estaban rojos al igual que hinchados por el llanto, en estos no había brillo alguno, si no que se encontraban opacos y vacíos.

La corona de Aegon el conquistador, se encontraba dada vuelta en el piso, al igual que la espada de Visenya.

El dolor de perder a un amado era fuerte, pero el dolor de perder a un hijo, era insoportable, por desgracia, Astoria no lo estaba soportando.

—¿Por qué? - pregunta la chica con dolor - ¿Por qué ella? ¿Por qué mi niña, mi Joanna? Le fallé, le fallé a mi preciosa bebé - niega mientras tiembla de tanto llanto - No puedo, duele mucho.
Estoy cansada, Tristán. No quiero seguir, quiero estar con mis niños, quiero estar con Will. No tengo nada, no tengo a nadie.

Al joven le dolía cada palabra que decía la chica.

—Me tienes a mí, Tory - esta lo mira, era la primera vez que se refería con ese apodo a ella - siempre me tendrás a mí, tienes a Arthur y Marys. No estas sola. Yo estaré a tu lado, hasta el final de mis días.

—¿Como hago para dejar de sentir este dolor? - pregunta la chica y el rubio toma su mentón para que esta lo mire a los ojos.

—Jamás dejaras de sentirlo, solo aprendes a lidiar con el, te acostumbras.

Ninguno de los dos se dio cuenta lo cerca que estaban el uno del otro

—¿Crees que sea tan fuerte como para seguir adelante?

The Blood Queen || Jaime Lannister.  (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora