CAPÍTULO 12

3.8K 571 72
                                    

ESPECTÁCULO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESPECTÁCULO

𓆩 𓆪

Astoria lleva encerrada más de una semana y Ehrren no permitía que nadie la fuera a visitar.

Sucia, con hambre y adolorida, así es como se encontraba la joven princesa. Estaba mal, había sufrido una reciente perdida y no sabía que había ocurrido con Will.

Quería ver a su hija. Joanna estaba acostumbrada a estar día y noche con su madre, era Astoria quién la hacía dormir, quien la cambiaba y quién le cantaba cuando tenía miedo de que su padre entrara a golpear a su dulce madre.

Joanna era pequeña, pero también era sumamente inteligente y observadora. Se daba cuenta de cómo tel hombre trataba a su madre, ella le temía enormemente.

Tristán por otro lado, se encontraba desesperado, no le permitían ver a la chica. Por lo tanto se quedaba cuidando a su pequeña hermana.

Ehrren estaba furioso, el bastardo que llevaba la mujer en su vientre, no era de el, si no que de ese guardia sin vergüenza. Se preocupó personalmente de la tortura de aquel joven.

El viejo llamó a un guardia.

—Preparen todo, hoy será el gran show - habla con una gran sonrisa - quiero que le avises al pueblo que hoy habrá un espectáculo.

—Por su puestos, mi señor.

El guardia se retira y se dirige a realizar lo pedido.

Al atardecer, las personas del pueblo se encontraban reunidos en las afueras del palacio y gritos se escuchaban a través de la puertas del mismo.

La personas se preguntaban...

¿Qué estará pasando?

¿Quienes son los que gritan?

Temían que la persona que estuviera gritando, sea su amada"reina", ya que habían pasado muchos días, en los que la joven no los iba a visitar.

Ehrren salió por la gran puerta y vociferó.

—El día de hoy, tendrán un gran espectáculo. El día de hoy, habrá una condena. ¿Los crímenes? Adulterio. Qué pasen los condenados. - grita.

En ese momento las persona supieron de quien era la persona que gritaba, por lo cual se sorprendieron y muchos lloraron.

Astoria, Will y por desgracia la pequeña Joanna se encontraban siendo arrastrados al centro del lugar.

Astoria y William estaban sucios y cubiertos de sangre seca, la chica a penas tenia fuerza para suplicar por la vida de su hija.

—Por favor, Ehrren. Matame a mí, no a ella. ¡Joanna es tu hija! no le hagas esto, es solo una niña - llora desconsolada la chica.

The Blood Queen || Jaime Lannister.  (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora