"EL COMIENZO DE LA GUERRA"
𓆩 ♡ 𓆪
Tyrosh, Ciudad Libre.
Aragón era un excelente estratega y eso quedó más que claro cuando durante la noche había creado una improvisada pero efectiva emboscada al campamento myriense.
El hombre con ascendencia valyria había entrado a la carpa del joven magister, quien estaba durmiendo desnudo junto a su lord comandante de guerra. Aragón creyó que algún ser divino le había permitido encontrar a sus dos objetivos juntos, por lo tanto, sacó su gran espada y atravesó la garanta del comandante y el corazón del magister y así permitiendo adueñarse del ejercito myriense, aumentando su número de guerreros para pelear contra Lys y como él le decía "La puta DarkBlood", descociendo totalmente el apellido Baratheon de la Reina de Lys.
El hombre solía alardear sobre sus supuestos antepasados, diciendo que venía de la semilla bastarda del rey Aegon II Targaryen, solo por tener el cabello platinado, aún que sus ojos eran azules.
Muchos de sus seguidores le creían, aunque los que no eran muy files a él, solían decir que Aragón mentía, ya que la gran mayoría sabía lo que decían los verídicos relatos de champiñón.
Los antiguos relatos del bufón de la corte Targaryen, hablaban sobre lo mucho que el rey Aegon II ama a su esposa Maera I Velaryon. La única mujer que logró tener más de un esposo, en realidad casándose con 3 miembros de su familia. La reina Maera fue adorada por el pueblo y adorada por sus reyes consortes, Aemond y Aegon, quienes eran sus tíos y Daemon quien era su padrastro, la personas que más la amaban y quienes eran incapaces de traicionar su confianza.
Sí bien era verdad que Argón tenía ascendencia valyria, esta no era por ser pariente lejano de dicho rey, si no que sus verdaderos orígenes eran de una prostituta lysiana quien se encargó de decirle aquel supuesto pasado, cosa que Aragón claramente no tiene conocimiento.
El platinado si bien era un gran guerrero y estratega, esto era totalmente opacado por su depreciable y misógina actitud. Un hombre sanguinario, machista, promiscuo y borracho.
Cuando conoció al antiguo arconte de Tyrosh, notó como el hombre tenía a mujeres "sumisas" quienes en realidad eran un montón de esclavas compradas en la isla de los esclavos. Aragón se ganó la confianza del viejo hombre para luego asesinarlo y usurpar su lugar como gobernante, luego de esto, el joven no dudó en aplicar las mismas prácticas que el viejo y así teniendo a muchas niñas, mujeres y niños como sumisos y practicando las más desgarradoras practicas sexuales con ellos.
Una verdadera asquerosidad.
Quien diría que el karma de Aragón estaba a solo un par de kilómetros de las costas tyroshis.
☾
Enormes barcos con el estandarte DarkBlood se encontraban en las costas de aquella ciudad libre, todos ellos preparados para la guerra que se desataría en algunas horas.
ESTÁS LEYENDO
The Blood Queen || Jaime Lannister. (EN PAUSA)
Fanfic"𝐄𝐋 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐒𝐄 𝐀𝐂𝐄𝐑𝐂𝐀...𝐘 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐂𝐀𝐄𝐑Á𝐍 𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐀𝐉𝐄𝐒𝐓𝐔𝐎𝐒𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐒𝐔 𝐋𝐋𝐀𝐌𝐀" ★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★ La Reina Astoria Baratheon, de la casa Baratheon y Lannister. Primera del nombre. Reina de los Ándal...