UNA PESADILLA
𓆩 ♡ 𓆪
Astoria se sentía sucia y asqueada consigo misma.
La joven chica, se encontraba hecha un ovillo en la cama, mientras las espesa lágrimas mojaban su mejilla y almohada.Una vez más fue víctima de un rompimiento de promesa... Ehrren rompió la promesa que había hecho frente al consejo real.
Se suponía que su esposo no estaría íntimamente con ella hasta tener una edad adecuada de poder procrear herederos, pero el anciano no puedo contener más su verga y abusó brutalmente de ella, mientras gozaba de los gritos de dolor que lanzaba la pequeña niña de 11 años.Las grandes manos del hombre quedaron marcadas en la pálida piel de la chica, las cuáles se encontraban en los brazos, cadera, piernas, muñecas y cuello.
También tenía una gran cortada en el labio y una gran marca roja en su mejilla derecha, que de seguro se volvería un moretón a través de las horas, provocada por la bofetada que le dio su esposo al tratar de resistirse.Astoria le suplicó a través de un fuerte llanto, que por favor la dejara y que aún no estaba lista, pero Ehrren ignoró aquellas suplica y el corazón de la joven, se marchitó notablemente.
¿Por qué le pasaba todo esto? ¿Qué fue lo que hizo mal? ¿Era una mala persona? ¿Se merecía todo lo que le estaba ocurriendo? Estas eran algunas de las preguntas que inundaba su mente en este preciso momento.
"Tal vez lo que decía su madre era verdad, tal vez en el fondo... ella era mala y se merecía todo esto" - Es lo que pensaba aquella niña con tal de responder todas las preguntas que la invadían.
Su abusador esposo se había ido de la habitación en el momento que por desgracia, se vino dentro de ella.
Una gran mancha de sangre se encontraba en las sabanas y piernas de la niña. Astoria no podía dejar de temblar, esta realmente aterrada. Quería volver a su hogar, volver a ser la niña que recorría los pasillos y soñaba que montaba un gran dragón de color negro y ojos verdes... quería volver a ser ella.
La puerta fue levemente abierta y de ahí entra Lady Marys.
—¿Astoria? - pregunto la mujer, pero la niña no respondió, seguía viendo la pared sin pestañear - ¡Oh, por los dioses! ¿Que te ah ocurrido, mi pobre niña? - se aterroriza al ver a la joven en aquellas condiciones.
—No cumplió la promesa... - susurra Astoria - El maldito no cumplió la promesa.
Tory ve a la mujer con los ojos rojos del llanto.
ESTÁS LEYENDO
The Blood Queen || Jaime Lannister. (EN PAUSA)
Fiksi Penggemar"𝐄𝐋 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐒𝐄 𝐀𝐂𝐄𝐑𝐂𝐀...𝐘 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐂𝐀𝐄𝐑Á𝐍 𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐀𝐉𝐄𝐒𝐓𝐔𝐎𝐒𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐒𝐔 𝐋𝐋𝐀𝐌𝐀" ★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★ La Reina Astoria Baratheon, de la casa Baratheon y Lannister. Primera del nombre. Reina de los Ándal...