CAPÍTULO 11

3.9K 510 51
                                    

DESCUBRIMIENTO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESCUBRIMIENTO

𓆩 𓆪

Astoria ya contaba con 14 años y la pequeña Joanna pronto cumpliría los 3 años.
La pequeña niña era un ser lleno de luz y vida, casi tan igual a su madre cuando aún era una joven inocente.

Tory había cambiado notable estos años, no solo físicamente, si no que su personalidad dió un completo giro. Ahora la chica se defendía y se comportaba como una verdadera reina, pero su ser se inundó de rencor, odio, ambición y venganza.

Por otro lado, su amorío con William, seguía. Ambos se enamoraron profundamente, y se encontraban esperando a su primer hijo, claramente todos pensaban que el feto era de su esposo.

Ehrren estaba feliz de que su esposa estuviera embarazada, ya que después de miles de intentos por largos 3 años, al fin puede ser padre nuevamente.

Todo este tiempo ah sido un infierno para la chica.
Su esposo se encargaba de violarla y golpearla cuantas veces su energía lo permitía, también hacía que sus hijos bastardos abusaran de ella, al igual que los guardias.

Tristán por su lado, intentaba estar junto a Tory en todo momento, se volvió el más fiel seguidor de ella.

"Si no estoy a su lado como el hombre que ama, por último la estaré acompañado como su fiel y más leal seguidor y amigo". - esto era lo que el joven bastardo solía decirse todas las veces que la veía junto a Will.

Así es... Tristán estaba completamente enterado de lo que pasaba con la mujer que ama y el guardia de ella, pero jamás dijo nada, ya que era testigo de lo mucho que la hacía feliz el joven.

—Cielo, no te alejes mucho – hablaba la joven madre.

Joanna giró su pequeña cabecita volteando a ver a su hermosa madre, para luego sonreiré y salir corriendo por el jardín, mientras pasaba sus manitas por las flores, provocando que las mariposas saliera volando por su alrededor.

Se veía hermosa... el sol reflejaba contra ella, haciendo que sus ojos azules se vean casi cristalinos y su cabello rubio dorado se veía brillante.

—Crece rápido ¿no? – pregunta con una sonrisa Will.

—Sí, es toda una princesa - responde con una pequeña sonrisa.

—Y pronto nacerá otra princesa – el muchacho acaricia el vientre de la chica.

—¿Por qué afirmas que será una niña y no un niño?.

—No lo sé, me gustaría que naciera otra mini tú.

Esa tarde los 3 pasaron momentos únicos, pero Astoria tenía que volver al palacio, y por desgracia... a la infeliz realidad.

Cuando se encargó de hacer dormir a su hija, fue hacia su habitación y rápidamente se colocó su camisón para dormir antes de que llegara su esposo.
Un fuerte golpe se escuchó en la puerta y de ahí entró un guardia y los dos bastardos de su esposo.

—¿Qué desean? Ehrren aún no ah llegado - hablo con la voz temblorosa.

—No venimos a ver a Ehrren, preciosa — habla esta vez Antón.

—Por favor no – suplica con ojos llorosos – estoy embarazada.

Thomas le da un movimiento hace un asentamiento con la cabeza al guardia que los acompañaba.
El hombre llamado Sir. Carriagar, se acercó lentamente a la joven y la golpeó en la cara, provocando así que ella cayera, para luego aprisionar sus muñecas arriba de su cabeza.
Ambos hermano junto al guardia, se encargaron de violarla brutalmente y abandonarla en el piso de la habitación al terminar.

Un gran dolor en el vientre la hizo despertar luego de que se haya desmayado. A pocas fuerzas se levantó y corrió por los pasillos hasta encontrar a algún maestre, hasta que finalmente lo hizo, para este punto, en la parte inferior del camisón de la joven se encontraba cubierto de sangre.

El maestre la atendió rápidamente y dio aviso de donde se encontraba su señora.

Astoria estaba derrotada... había perdido al bebé que tanto esperaba.

Cuando Will llegó, este se situó al lado de la chica.

—Lo perdí – se quiebra la voz de la joven – Perdí a nuestro bebé, Will.

El dolor físico era fuerte, pero el dolor del alma era insoportable.

Jamás creyó que perdería al pequeño ser que tanto amaba, aún sin conocerlo.

Ehrren llegó a la habitación y cuando vio la escena de su mujer con el guardia, sin duda alguna, enfureció.

El anciano hombre había escuchado muchas cosas que decían sobre su mujer y el guardia designado a esta, pero jamás quiso creer ni una sola palabra, no hasta ahora.

Con rabia llamó a los guardias para que se llevaran al joven a los calabozos.
Astoria gritó y lloró para que no lo hicieran, pero lo único que logró con eso, fue un gran golpe por parte de su esposo.

Ehrren pidió que también la encarcelaran y de paso le metieran una golpiza que recordara su vida entera.

Esa noche Astoria lloro por el dolor de su ya marchito corazón y por el
escozor de las heridas abiertas que tenía su espalda, gracias a los fuertes latigazos que le daba el mismo guardia que la violó horas antes.

Se preguntaba qué pasaba con su amado Will.

¿El estará bien? ¿Lo habrán golpeado como lo hicieron con ella? – se preguntaba la joven.

Un fuerte golpe en los barrotes de la celda la hizo saltar del susto.

—Ahora me dirás todo lo que haz hecho con ti amante. Cantaras como un pajarito.

Ehrren la miraba con sumo odio.

Ese hombre era un monstruo y Astoria no se salvaría de ser su presa.

𓆩 𓆪

PERDON POR LA DEMORA<3

EL VIEJO PEDÓFILO LOS DECUBRIÓ!!!!

MAÑANA SUBIRÉ EL PENULTIMO CAPÍTULO DEL PRIMER ACTO.

EN EL SEGUNDO ACTO, VENDRÁ TODO LO QUE TIENE QUE VER CON GOT.

ESPERO QUE LES GUSTE<3

NO OLVIDEN QUE EN MI CUENTA DE TIK TOK, SUBO EDITS RESPECTO A ESTA HISTORIA.

(@fanfic_edit._)

VOTEN, PORFI.

VALAR MORGHULIS⚔️

The Blood Queen || Jaime Lannister.  (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora