REVELACIONES Y UN NÁUFRAGO
𓆩 ♡ 𓆪
Días habían pasado desde que Astoria fue coronada como Reina de Lys, en los cuales la mayor parte del tiempo, la chica se encargaba de escuchar las peticiones de su pueblo y de ir a burlarse de la miserable vida que estaba llevando su esposo y los guardias leales a el.
El hombre era irreconocible.
Estaba sucio y golpeado, Astoria mandó a buscar a un prisionero acusado de violación, con el cual hizo un excelente trato.Esa noche Ehrren Balcarra, fue violado por aquel prisionero y lo único que se podía escuchar en aquel lugar, eran los sollozos del viejo y la risa de Astoria.
—Majestad - habla Arthur - un mercantes denunciaron ver a un hombre desmayado a las orillas del mar.
—Debe ser un borracho cualquiera, no hay por qué preocuparse.
—Mi reina, el hombre traía consigo la insignia de una casa de Westeros y sus ropas son finas.
—¿Qué hará un hombre de Westeros aquí?
—No lo sé, pero eh ordenado que sea llevado con el maestre y le eh sacado el broche - dice el hombre caminando hacia la chica con el objeto en mano.
Cuando la chica ve aquel broche, esta se impresiona.
—¿La casa Greyjoy? ¿Qué demonios hace un hombre de las Islas de Hierro tan lejos de casa? - se confunde - Escucha, quiero que a penas despierte lo traigas ante mi, necesito saber que es lo que hace aquí.
Arthur asiente y comienza a caminar hacia la puerta para retirarse.
—Sir Arthur - lo llama la chica - traigan a Gaela, tenemos que hablar.
—Como usted ordene.
No había visto a la chica Dothraki desde aquella vez que le quemó el rostro, por lo que le había informado el maestre, fue un milagro de que la chica sobreviviera, por suerte sus heridas fueron tratadas para que no haya infección, eso le complació a la nueva reina, ya que tendrá más tiempo de torturarla, por otro lado, también le contaron como la joven había gritado horrorizada al verse al espejo.
En 10 minutos aproximadamente, Gaela entró por aquella puerta.
Su rostro se encontraba cubierto por vendas que tenían algo de sangre, sin duda una vista desagradable.
La ex doncella, a penas caminaba, estaba débil.—Sabes... gracias a tí, me di cuenta de que tengo cierta preferencia al elemento del fuego - habla Astoria con una sonrisa, mientras juega con la llama que se encontraba en la antorcha - ¿A caso no es hermoso ver como las llamas parecen danzar? - camina hacia ella - El fuego es la demostración más clara de la energía y la destrucción que el ser humano puede generar.
Puede ser una fuerza devastadora o una fuerza transformadora, depende de como lo utilices.
El fuego esta de mi lado y me trasformó en una mejor versión de mi misma, pero al parecer tu no corriste con la misma suerte ¿verdad? es una lástima.
ESTÁS LEYENDO
The Blood Queen || Jaime Lannister. (EN PAUSA)
Fanfiction"𝐄𝐋 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐒𝐄 𝐀𝐂𝐄𝐑𝐂𝐀...𝐘 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐂𝐀𝐄𝐑Á𝐍 𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐀𝐉𝐄𝐒𝐓𝐔𝐎𝐒𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐒𝐔 𝐋𝐋𝐀𝐌𝐀" ★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★ La Reina Astoria Baratheon, de la casa Baratheon y Lannister. Primera del nombre. Reina de los Ándal...