CAPÍTULO 25

3.2K 385 65
                                    

VISITAS NOCTURNAS 1/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VISITAS NOCTURNAS 1/2

𓆩 ♡ 𓆪

Las doncellas de Astoria estaban a punto de quitarle la ropa para darse un relajante baño, pero la puerta sonó y una voz masculina y muy conocida para ella resonó del otro lado.

—Esperen afuera, por favor - le dice a sus doncellas cuando el alto hombre camina hacia ella.

—Creí que estabas muerta.

—Pues como verás, no lo estoy.

—Me di cuenta de eso. Estás hermosa, muy parecida a ella.

—Te extrañé.

—Y yo a ti, pequeña Leoncita.

Astoria camina hacia su abuelo y ambos se funden un un afectivo abrazo, el hombre acariciaba su cabello. La chica era muy parecida a su difunta Joanna.
Su hermosa nieta, desprendía aquella aura que solía vivir en su esposa, una aura gentil y que hacía que cualquiera que esté cerca de ella sintiera una inmensa paz, pero también tenía misterio y poder.
La extrañó, sin duda la extrañó.

—Mi hermosa niña, perdóname por no haber impedido aquel matrimonio, tu mereces ser feliz, esa es mi prioridad.

—Ya no importa, abuelo. Han pasado tantas cosas, que te aseguro que habrá tiempo de conversar - la chica camina hacia servirse un poco de vino y le ofrece al viejo león, pero este niega - Me quitar mi derecho de nacimiento.

—Lo sé, Astoria, pero te aseguro que tarde o temprano, ese asiento será completamente tuyo, solo espera el momento.

—¿Me apoyarías? - pregunta sorprendida.

—Dudas de que no lo haría.

—No sé, abuelo. Después de todo Joffrey es hombre, tu nieto y yo sigo siendo mujer. Dime... - camina hacia el - ¿De verdad apoyarías mi reclamo al trono?

—Lo haría sin dudarlo.

—En el momento adecuado, todos ellos estarán arrodillados ante mí, y no solo gobernaré a los 7 reinos, sino que a todo Westeros.

Tywin estaba orgulloso de la chica que se encontraba frente a el, sin duda le enseñó bien.
La astucia, ambición e inteligencia, desbordaba por cada poro de su tersa piel, el rugido de su alma haría temblar hasta el más fuerte guerrero, y las llamas de su belleza consumirían todo a su paso.
Astoria Baratheon representaba el claro apellido Lannister y para Tywin, la joven reina, lo era todo, no solo era su más grande orgullo, si no que también era la pequeña luz de su vida, su nieta, su debilidad.

—Confío fervientemente que lo harás. Serás la mejor reina de todas, jamás te arrodilles ante nadie, ellos se deben arrodillar ante tu presencia. Es tiempo de irme, tengo que responder unas cartas que me ha entregado Lord Arryn - camina hacia ella y besa su frente - Que tengas una buena noche, majestad - dice con una sonrisa y ella ríe.

The Blood Queen || Jaime Lannister.  (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora