CAPÍTULO 29

2.6K 348 52
                                    

CELOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CELOS

𓆩 𓆪

Tyrion Lannister se encontraba frente a frente con su amada sobrina esperando a que esta hable y de una explicación por lo recién visto. En cuanto a Joffrey, este se encontraba más que nervioso, su pie se movía frenéticamente y sus manos jalaban la parte inferior de su camisa ansiosamente.

-¿Y bien...? - habla el enano.

-Tío lo que sucede es que...

-Nos amamos - Joffrey la interrumpe.

Tyrion los mira a ambos con la boca abierta de la impresión tratando de procesar lo dicho por su sobrino, mientras Astoria fulminaba con su mirada al joven rubio, quien la miraba con terror al saber que lo había arruinado.

-Se que somos hermanos, tío, pero Astoria es mi luz en la oscuridad... siempre ha sido ella, solo ella - termina de hablar Joffrey mientras miraba con ojos llenos de ilusión y amor a su hermana mayor.

Astoria lo ve a los ojos y por un momento el remordimiento concomió su mente y corazón, pero debía seguir adelante, la promesa que le hizo a su bella Joanna debía cumplirse.

-¿Que sucederá con la chica Stark? - pregunta el mayor

-Padre me quiere casar con ella... Sé que no puedo negarme, pero no sabes cuanto deseo hacerlo. Mi más grande sueño de niño era Astoria se volviera mi reina, mi esposa, ella siempre gobernó y gobernará mi corazón.

-Bien... sin duda esto me ah tomado desprevenido, pero si se aman y hacen felices mutuamente ¿Quién soy yo para acabar con aquella felicidad?

El diablillo se levanta de la silla para dirigirse a la puerta, pero antes de irse gira para dirigirles unas par de palabras a ambos hermanos - "Es mejor que se cambien para la cena"

Joffrey al ver como su tío se marchaba del lugar, este gira y se acerca a la joven para luego tomar el delicado rostro con ambas manos. El rubio veía a la pelinegra con absoluta adoración, ella era su ángel, su luz y el amor de su corta vida.

-Iré a tomar un baño ¿bien? - Astoria asiente como niña pequeña - No sabes cuanto te amo, mi reina.

-Yo te amo aún más, Mi rey.

Ambos se dirigen una ultima mirada de amor y el rubio cierra la puerta al irse del lugar, a penas esto pasa, Astoria suelta el aire que tenia retenido y se acerca a servirse algo de vino.

Lo único que se podía escuchar el la habitación era una pequeña y burlesca risa de parte de la reina de sangre.

"Jodido imbécil" - piensa la chica mientras ríe.


POV ASTORIA

Me encuentro sentada junto a Cersei en el comedor. Las personas conversan entre sí y puedo ver a Robert coqueteando con una sirvienta que esta sentada entre sus piernas a lo que yo ruedo los ojos.

The Blood Queen || Jaime Lannister.  (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora