SUEÑO, REGALO Y VIAJE.
𓆩 ♡ 𓆪
En un campo florado se encontraba descansando la joven reina, pero una risa masculina la despertó de su momento de relajación.
—Silencio, intento descansar.
—Vamos Tory, no seas amargada - se ríe el hombre - mira como están jugando nuestros hijos, están como locos con esa mariposa.
La chica lo mira con diversión en sus ojos, para luego ver a sus tres hijos, quienes se encontraban corriendo tras una mariposa.
—Solo quería descansar un momento, cariño - habla la joven inclinándose para besar a su esposo en los labios - ¡Joanna, Orion, Tom! - llamó a sus hijos - Nos vamos niños, saben que su abuela se volverá loca si los vé en ese estado.
—Pero mami, el abuelo Arthur me ah dicho que tu eras igual de revoltosa que nosotros en tu niñez - hablo esta vez Joanna y ambos padres rieron.
—Tu madre era una niña muy revoltosa - ríe el joven - Suelo recordar que cuando ella llegó a Lys, todos los días se escabullía de mi guardia, para poder ir a darle comida a los pobres y visitar las calles de la ciudad.
—No cuentes esas cosas frente a los niños, Will. Chicos, cuando quieran visitar la ciudad, siempre háganlo con precaución y acompañados de un guardia, su padre o yo, jamás vayan solos, podría ser peligroso.
—Te lo prometemos, madre - responde Orion, el hermano mellizo de Joanna.
—Los amamos, pequeños revoltosos - Habla Will.
—Y nosotros los amamos a ustedes - habla Tom, el menor.
La dulce familia se reúne en un abrazo, prometiéndoselos amarse y protegerse por siempre.
Astoria siente como alguien la mueve constantemente.
—Majestad, majestad ¿Está bien? - pregunta la doncella de la reina - creo que se ah quedado dormida.
Astoria busca por todos lados con la mirada tratando de buscar a sus niños y a Will.
—¿Donde están ellos?
—¿Quienes Alteza?
—Mis hijos y Will - respondió confundida.
La doncella la miro con lástima.
—Mi reina, ellos ya no están ¿No lo recuerda? - su tono de voz era tan delicado como si le estuviera hablando a un pequeño bebé.
Los recuerdos de la muerte y perdida de aquellos seres de luz que eran sus hijos y de aquel hombre que siempre dio todo por ella y amó hasta su ultimo aliento, se incrustaron es su mente.
Por un momento se sintió tan real... aún podía sentir su aroma y aquel último abrazo.
ESTÁS LEYENDO
The Blood Queen || Jaime Lannister. (EN PAUSA)
Fanfic"𝐄𝐋 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐒𝐄 𝐀𝐂𝐄𝐑𝐂𝐀...𝐘 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐂𝐀𝐄𝐑Á𝐍 𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐀𝐉𝐄𝐒𝐓𝐔𝐎𝐒𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐒𝐔 𝐋𝐋𝐀𝐌𝐀" ★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★ La Reina Astoria Baratheon, de la casa Baratheon y Lannister. Primera del nombre. Reina de los Ándal...