LA VENGANZA COMENZÓ
𓆩 ♡ 𓆪
Los guardias que estaban en contra de Astoria fueron capturados por el ejercito dorado.
Ehrren fue detenido junto a su amante, Gaela, luego de haber sido sorprendido por sus propios guardias intentando huir.
Por último estaban los bastardos del viejo.
Estos intentaron huir por los pasadizos, llevando consigo joyas y oro. Cuando la guardia los encontró, estos dieron pelea, matando en el proceso a dos guardias dorados, pero igualmente fueron capturaron.Astoria se encontraba sentada en el trono de aquel gran palacio. Su mirada era terrorífica, siendo tan vacía y brillante de venganza.
Dos antorchas estaban a ambos lados del trono, el cual estaba hecho de oro macizo y detalles en tonos rojos e incrustaciones de rubíes, combinando perfectamente con la corona que llevaba posada en su cabeza, la misma corona que fue regalo de su padre en su noche de bodas, al igual que la hermosa espada que estaba a un lado de ella, dando una imagen imponente y poderosa, la chica lucía como toda una reina.
Las puertas de la corte se abrieron y de ahí entraron los guardias leales a Astoria, junto a Tristán Mares.
—Majestad - habló un Sir - los guardias que estaba del lado de Ehrren Balcarra, fueron capturados. Su esposo y lady Gaela, fueron sorprendidos mientras huían, al igual que los bastardos Mares, ellos intentaban huir por los pasadizos y mataron a dos de nuestros hombres.
—Bien, envía una carta a sus familias, al igual que una compensación. Sus cuerpos serán velados con honor en el palacio. Quiero hablar con Gaela, tráiganla.
Minutos después de aquella orden, una joven tan solo 3 años mayor que Astoria entra con lágrima en los ojos, siendo casi arrastrada por el guardia, y cuando este la suelta, la chica cae de rodillas frente a la Baratheon.
—Es imposible - susurra sorprendida la joven Dothraki - tu estás muerta, yo te ví.
—Una verdadera lástima para ti ¿verdad? - responde Astoria levantándose del trono - Aún más después de que me enteré que fuiste la responsable de todo lo que ah ocurrido.
—Tu deberías estar muerta junto a tu bastarda y al maldito imbécil que tenías de guardia.
La furia de Astoria despierta y se aproxima rápidamente hacia la joven, para luego darle una gran bofetada, provocando que su labio inferior sangrara.
—¿Bastarda? ¡¿BASTARDA?! Lo dice una maldita puta esclava Dothraki, la cual ni siquiera cuenta con un apellido - se burla - Mirate. No tienes a nadie, NO ERES NADIE.
Gaela la miraba con ojos furiosos.
—¿Y tú quién eres? ¿Una estúpida niña que fue vendida por su propio padre? ¿Una maldita perra que ni su propia madre la quería?.
ESTÁS LEYENDO
The Blood Queen || Jaime Lannister. (EN PAUSA)
Fanfiction"𝐄𝐋 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐒𝐄 𝐀𝐂𝐄𝐑𝐂𝐀...𝐘 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐂𝐀𝐄𝐑Á𝐍 𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐀𝐉𝐄𝐒𝐓𝐔𝐎𝐒𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐒𝐔 𝐋𝐋𝐀𝐌𝐀" ★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★ La Reina Astoria Baratheon, de la casa Baratheon y Lannister. Primera del nombre. Reina de los Ándal...