𓆩 ♡ 𓆪
(8 meses después)
En estos meses que han pasado, Will se ah encargado de apoyarla, cuidarla y amarla, obviamente en secreto... por otro lado, Tristán se fue al poco tiempo de enterarse de su embarazo, y Ehrren pasaba día y noche con prostitutas, humillando y criticando su cuerpo por el embarazo.
Astoria no dejó de ir a visitar a las personas del pueblo, quienes la alababan como si fuese una deidad, aun que para ser sinceros, no se alejaba mucho de aquella comparación.
Todos sabían como su esposo la trataba, cosa que hacia que sintieran mucho pesar por ello, ya que la chica no ah sido más que amable y un verdadero ángel con ellos.La chica se sentía constantemente cansada, le dolía la espalda y los pies, por alguna extraña razón, tomó el habito de bañarse con agua demasiado caliente, casi al punto de ebullición, y esto no pasaba desapercibido por sus damas, provocando que se esparciera el rumor de que la sangre de la vieja Valyria, aún era espesa y que el alma del dragón vivía en ella.
Tory se encontraba viendo la ciudad por el balcón de su habitación, pero un gran pinchazo en el vientre la hizo doblarse del dolor, una extraña agua recorrió sus piernas.
El bebé ya venía.
Un grito salió de entre sus labios, Will entró con gran rapidez, pero al darse cuenta de lo que ocurría, salió a llamar a un maestre.
A los pocos minutos un maestre se encontraba en los aposentos de la princesa, la cual se encontraba recostada en su cama.
—Mi señora, debe de relajarse, este es un parto muy arriesgado.
—Es que duele mucho - solloza.
—Haré que mi Lord venga enseguida.
—¡No! - se altera la chica - Por favor, maestre, por favor que él no venga. Quiero a Will - suplicó - Quiero que Will esté conmigo.
El maestre Quirrell la miró con mucha lastima... era solo una niña, una que sufría a horrores, no se merecía esto, así que acepto la petición de la chica.
Will corrió con desespero al lado de su amada. Tenía miedo de no volverla a ver, temía el no volver a escuchar su dulce voz cantándole, temía el no volverla a ver arrugar la nariz cuando se equivocaba en la pronunciación de ciertas palabras en alto Valyrio y temía el no volver a escuchar un te amo de sus labios.
Astoria lo era todo para el... la amaba con locura, no había un solo día que no pensara en su dulce mariposa, era su mundo.
Tomo la delicada mano de la chica y besó su dorso, sin impártale que el maestre estuviera presente.
—Estarás bien, mi reina, solo respira.
Tory lo miró a los ojos, mientras la lagrimas recorrían por su mejilla.
—No quiero morir, no aún, no cuando aún no eh visto a mi hijo.
Le fue muy difícil pujar, ya que no tenía la suficiente fuerza.
Sin duda fue un parto difícil, mas aún cuando uno de sus hijos nació muerto.
Así es... uno de sus hijos, porque tuvo mellizos.
Astoria se encontraba abrazando el pequeño bulto envuelto en sabanas, no pudo a conocer a su hijo, a su pequeño niño.
—Era deforme, mi niña - habla Lady Marys.
—¿Cómo dices?.
—Era deforme, muy pequeño, escamas recorrían partes de su cuerpo y tenía dos pequeñas aberturas en su espalda. Lo siento tanto.
La joven solo lloraba.
—¿Por qué? ¿Por qué los dioses me odian tanto? No quiero sufrir más - llora desconsoladamente - duele - se toma el pecho - duele demasiado.
Lady Marys la abraza, Sir. Arthur, quería entrar, pero no lo dejaban y Will se encontraba cargando a la pequeña bebé.
Ehrren había entrado a los aposentos hace unos 10 minutos, pero se fue de inmediato al ver a su hijo varón muerto.
"No sirves ni para traer un niño al mundo."
"No eres una verdadera mujer"
"Esa pequeña basura que trajiste al mundo, es una niña, yo quiero un varón"
"Te follaré tan fuerte hasta que tengas un varón"Estas son algunas de las horribles cosas que el hombre le grito a la pequeña Astoria.
La Niña decidió realizar un funeral a través de fuego, como se acostumbraba en Lys.
Toda la "familia" estuvo presente, e incluso el pueblo estuvo ahí, para mostrarle respeto a su
Señora, o como ellos le llamaban... su reina o su ángel.Luego estaba la pequeña bebé, llamada Joanna, en honor a su abuela materna.
Una hermosa niña de cabello rubio y ojos azules.
Una dulce y risueña bebé.Astoria la amaba con todo su ser, era su primogénita, su hija.
A este punto ya no le importaba que compartiera sangre con el hombre que odiaba, era su hija, su sangre, un pedacito de su alma.
Ella no sería como su madre, no iba a despreciar a un ser que no tenía culpa de nada.Había mandado una carta a Casterly Rock, precisamente a su abuelo que tanto extrañaba y a tu tío Tyrion.
Lastimosamente no podía anunciar el nacimiento de la pequeña Joanna, ya que Robert se enteraría de que no se cumplió aquel trato.Mandó una carta para sus hermanos, pero esta no fue respondida, por lo tanto asumió que fue intervenida por su "dulce" madre.
Astoria le dió la idea a su esposo de ir a visitar Kings Landing, pero ese se negó y le gritó.
Estaba cansada, su hija no la dejaba dormir y su esposo había vuelto a abusar de ella, pero esta vez Lady Marys le preparaba té de Luna, para evitar otro embarazo no deseado.
Aún que esto trajo consecuencias... ahora su esposo la violaba más seguido para poder tener un heredero varón.Estaba harta de todo.
Estaba harta de seguir siendo tan sumisa.
Marys la crió como una reina, entonces será una reina.𓆩 ♡ 𓆪
HOLAAAA.
ESPERO QUE LEA HAYA GUSTADO.<3
NO OLVIDEN QUE EN MI CUENTA DE TIK TOK, SUBO EDITS RESPECTO A ESTA HISTORIA.
(@fanfic_edit._)
VALAR MORGHULIS⚔️
ESTÁS LEYENDO
The Blood Queen || Jaime Lannister. (EN PAUSA)
Fanfic"𝐄𝐋 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐒𝐄 𝐀𝐂𝐄𝐑𝐂𝐀...𝐘 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐂𝐀𝐄𝐑Á𝐍 𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐀𝐉𝐄𝐒𝐓𝐔𝐎𝐒𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐒𝐔 𝐋𝐋𝐀𝐌𝐀" ★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★ La Reina Astoria Baratheon, de la casa Baratheon y Lannister. Primera del nombre. Reina de los Ándal...