CAPÍTULO 36

1.6K 231 34
                                    

UNO MENOS EN LA LISTA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UNO MENOS EN LA LISTA

𓆩 ♡ 𓆪

Robert se encontraba con una gran herida en su costado, la cual no dejaba de sangrar. La piel que hace un par de horas era bronceada ahora se encontraba pálida por la pérdida de hierro en su organismo, su respiración era pausada por el dolor que le causaba el movimiento de su pecho.

Un simple jabalí derrotó al poderoso demonio del tridente.

Joffrey se encontraba a un lado de rey tomando su mano y con una cara de horror, en cuanto a Robert, este expresaba lo arrepentido que estaba por no haber pasado más tiempo con su hijo varón.

-Nunca he servido para ser padre – Habla el moribundo.

-Lo fuiste... - responde aquella joven de ojos verdes mientras se posiciona a un lado de su hermano y posando una mano en los cabellos bajos del rubio acariciándolos para darle algo de tranquilidad – Tengo recuerdos... éramos felices y tu paternidad era buena, no eras perfecto claramente, pero no lo hacías mal.

Una sonrisa se posa en la cara del hombre.

-Astoria – pronuncia su nombre con delicadeza – mi preciosa cervatillo, haz vuelto.

-Padre – la chica acaricia la mejilla de su progenitor – Volví a casa, papi.

Ambos ojos se encuentran cristalizados.

A pesar de todo lo sucedido, Astoria igualmente quería a su padre... su héroe caído.

-Te he traído algo – anuncia la joven.

De su corsé saca un pergamino y lo abre para que lo vea, ha Cersei y Robert se le cristalizan los ojos.

El dibujo que Astoria había realizado cuando a penas era una niña inocente se encontraba ahí.

-¿Lo recuerdas? – pregunta la chica.

El hombre acaricia el dibujo con la yema de sus dedos.

-¿Cómo podría olvidarlo? Es la obra de arte más hermosa que mis ojos han visto – dirige una mirada a todos en la habitación, menos a Ned y su hija – Retírense, deseo conversar un par de cosas.

Joffrey antes de irse se inclinó para darle un gran abrazo a su padre y decir que se iba a mejorar.

El niño "Baratheon" amaba a su padre, a pesar de que este jamás le demostró ni una pizca de amor. El varón deseaba con todas sus fuerzas hacer que su padre se sintiera orgulloso de él, lastimosamente jamás logró que el hombre tuviera aquel sentimiento.

Astoria miraba a través de la ventana mientras su padre hablaba con el Stark, hasta que cierta parte de la conversación le llamó la atención.

-Haz este segundo mandato. "En nombre de Robert de la Casa Baratheon, primero... Tú sabes cómo sigue, completa los malditos títulos.

The Blood Queen || Jaime Lannister.  (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora