LA BRUJA
𓆩 ♡ 𓆪
(CUATROS AÑOS DESPUÉS)
Habían pasado muchas cosas estos últimos años.
Cuatro años, desde la muerte de Baelon.
Cuatro años, desde que Astoria se mejoró tan repentinamente de aquella fiebre.
Cuatro años, desde que toda la paz que había entre Robert y Cersei se había esfumado.
Cuatro años, desde que la princesa ya no tenía la atención necesaria de sus padres.
Después de un año de la muerte del príncipe, Cersei quedó embarazada de nuevo.
En el año 286 D.C, había nacido el príncipe Joffrey Baratheon, un pequeño niño de cabellos dorados, ojos verdes y tes blanca, una perfecta replica de Cersei... o Jaime.
Resulta que luego del fallecimiento del primogénito, Robert había cambado completamente con Cersei, ya no la trataba bien, la humillaba, bebía mucho vino y vivía para acostarse con todo lo que se moviera.
Claramente a Cersei eso no el gustó para nada y lo comenzó a odiar, él ya no le daba la atención que requería, así que no encontró nada mejor que volver con su antiguo amante, su mellizo, Jaime.
En una de estas tantas noches que pasaban juntos, ella quedo en cinta, de ahí nació Joffrey, la luz de sus ojos, su adoración, dejando así de lado a la pequeña Astoria.En estos momentos todos se encontraban cenando, pero faltaba la princesa y Cersei se da cuenta de eso, así que llama a una sirvienta.
—¿Dónde esta Astoria? Ella ya debería estar aquí - se enoja.
—Hubo un pequeño accidente con su vestido, majestad. Lady Marys ya se encuentra cambiándola, de segura ya vienen hacia acá - la rubia asiente y toma un poco de vino, viendo cómo Robert está por tragarse a una joven sirvienta.
Un ruidito a su lado la distrajo.
—Buenas noches mami - dice una suave y dulce vocecita, era Astoria.
—Buenas noches, cariño. ¿Por qué haz llegado a esta hora? - alza una ceja esperando que ella conteste.
—Se me ha caído la tinta encima - dice en un susurro - eh hecho esto para tí - se sonroja y le extiende un pequeño dibujo, en el había personas dibujadas en palitos.
—Es muy hermoso, hija. ¿Quieres contarme quien se encuentra aquí? - le pregunta con una pequeña sonrisa y la pequeña asiente feliz.
—Este de aquí es papi - apunta con su pequeño dedito a la primera persona dibujada (la más alta) - aquí estas tú y Joffrey - apunta a la siguiente persona con un pequeño niño de la mano - y ahí estoy yo.
—Es hermoso, muchas gracias, pero... ¿Qué es esto? - apunta algo que se encontraba en el cielo, claramente dibujado.
—Eso es el daragón con el que sueño todas la noches - dice feliz.
ESTÁS LEYENDO
The Blood Queen || Jaime Lannister. (EN PAUSA)
Fanfic"𝐄𝐋 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐒𝐄 𝐀𝐂𝐄𝐑𝐂𝐀...𝐘 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐂𝐀𝐄𝐑Á𝐍 𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐀𝐉𝐄𝐒𝐓𝐔𝐎𝐒𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐒𝐔 𝐋𝐋𝐀𝐌𝐀" ★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★ La Reina Astoria Baratheon, de la casa Baratheon y Lannister. Primera del nombre. Reina de los Ándal...