RENACER
𓆩 ♡ 𓆪
La noche había caído en Lys.
La pira aún votaba humo, los cuerpos de Will y Joanna ahora no eran más que cenizas.
Astoria se desmayó del dolor, lo que hizo que las personas la creyeran muerta y le dejaran flores, el cuerpo de la chica cayó entre las ramas haciendo que no se divisara.
A mitad de la noche, la hermosa joven abrió sus ojos, en ellos se podía logran divisar como el fuego Valyrio parecía danzar en ellos.
Una mirada vacía, fría e intimidante.
Solo una lágrima cayó de aquellos ojos esmeraldas, una lágrima que ni contenía nada más que odio, rencor y venganza.Con algo de dificultad se levantó de aquel lugar y lo primero que hizo fue ver si su anillo seguía en su dedo, pero este no estaba.
Era el anillo que le había regalado Will cuando se enteraron que serían padres.
El odio la estaba invadiendo.La chica intentaba ver si es que tenía alguna quemadura o herida, pero no encontraba nada.
¿Como era posible tal cosa? - pensaba Astoria. No sabía como era posible. Tal vez los dioses se apiadaron de ella por primera vez, pero aún sentía el ardor y el dolor del fuego.
Sin duda todo lo ocurrido la tarde anterior fue traumatizante. Cada vez que cerraba los ojos, lograba divisar aquellos ojos y sonrisa con los que la miraba su esposo.
Quería venganza.
Quería venganza por todas esas noches en las que fue violada por su esposo, hijastros y guardias.
Quería venganza por por matar su inocencia.
Quería venganza por todas aquellas humillaciones que sufría constantemente.
Quería venganza por el asesinato del hombre al que amaba.
Quería venganza por la horrible muerte que sufrió su dulce Joanna.
Quería venganza contra Ehrren Balcarra y sus hijos bastardos.
Quería venganza contra Robert y Cersei.
Los quería muertos... a todos.
Astoria camino con decisión hacia el costado de aquel palacio, en este había una puerta oculta que la llevaba a los pasillos del gran lugar.
ESTÁS LEYENDO
The Blood Queen || Jaime Lannister. (EN PAUSA)
Fanfic"𝐄𝐋 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐒𝐄 𝐀𝐂𝐄𝐑𝐂𝐀...𝐘 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐂𝐀𝐄𝐑Á𝐍 𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐀𝐉𝐄𝐒𝐓𝐔𝐎𝐒𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐒𝐔 𝐋𝐋𝐀𝐌𝐀" ★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★ La Reina Astoria Baratheon, de la casa Baratheon y Lannister. Primera del nombre. Reina de los Ándal...