VALYRIA
𓆩 ♡ 𓆪
Semanas habían pasado en alta mar, en los cuales Astoria se había encargado de armar todo un plan para el momento en el que llegue a Valyria, los que estaban poniendo perfectamente en practica.
—Que no se note que estas nerviosa - bromea Tristán.
—¿Como no estarlo? Cientos de hombres han entrado a ese lugar y jamás han salido ¿Y si esto es un error?.
—No sé si es un error, pero como tu mano, digo que debemos averiguarlo.
Así es, Tristán dejó su puesto como comandante, para convertirse en mano de la reina, ahora su puesto le pertenecía a Sir Arthur.
Una gran muralla con una enorme estatua de dragón en ruinas se presentaba ante los ojos de todos. Astoria estaba segura que el tiempo del feudo franco, sin duda era una ciudad preciosa.
—Entremos - habla Astoria.
Lionel toma el timón del barco, para dirigirse a la entrada de lugar.
Entre más se adentraban, se podían divisar plantaciones y construcciones destruidas.
Por alguna extraña razón, Astoria sentía que conocía el lugar.
Cuando vio las grandes construcciones de estatuas de dragón, recordó los sueños que solía tener de niña... esos sueños que le contaba a su madre y esta le decía que era su imaginación por las historias contadas en las noches por Sir Arthur.Por otro lado, Joannys se encontraba observando con curiosidad a toda dirección y realizaba sonidos como de felicidad.
Astoria se sentía observada, por lo tanto vio si alguno de sus hombres la estaba observando, pero estos se encontraban mirando con fascinación el lugar.
Una flecha cayó junto a un lado de su rostro, provocando un grito y la inmediata reacción de los guerreros Lysianos.
De repente vé como cientos de hombres caen por los muros de piedra hacia el barco, para luego sentir un fuerte golpe y perder la conciencia....
Horas habían pasado desde que se la chica se encontraba inconsciente, pero esta despierta al sentir como acarician suavemente su cabello y mejilla.
Al abrir su ojos, la luz le llega de golpe, provocando que los cierre nuevamente, para acostumbrase al ambiente.Astoria ve como Tristán acaricia su cabello, mientras este observa con extraño interés una esquina de la pared.
Su cabello rubio recién cortado luce perfecto con los reflejos de la luz solar, al igual que aquellos azules con tonalidades verdes, la cicatriz que se encuentra en un extremo de su frente provocada por las guerras, lo hace ver sumamente atractivo ante sus ojos.Esta era la primera vez que ella se fija con tal interés en su persona... sabía que el hombre era guapo, gracias a todas las doncellas que suspiraban enamoradas cada vez que el pasaba, pero a pesar de eso, jamás se tomó el tiempo de admirarlo de tal manera.
ESTÁS LEYENDO
The Blood Queen || Jaime Lannister. (EN PAUSA)
Fanfiction"𝐄𝐋 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐒𝐄 𝐀𝐂𝐄𝐑𝐂𝐀...𝐘 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐂𝐀𝐄𝐑Á𝐍 𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐀𝐉𝐄𝐒𝐓𝐔𝐎𝐒𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐒𝐔 𝐋𝐋𝐀𝐌𝐀" ★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★ La Reina Astoria Baratheon, de la casa Baratheon y Lannister. Primera del nombre. Reina de los Ándal...