CANNIBAL Y EL EJERCITO DORADO
𓆩 ♡ 𓆪
Astoria le había anunciado a su ejercito sobre lo hablado con Lord Cadmon y cada uno de ellos se alegró de que el ejercito dorado se ampliara de tal manera.
—¿Cuantos soldados tenemos en el ejercito Valyrio? - Preguntó Arthur.
—Al rededor de 100 mil, en los cuales no solo se cuentan los Valyrios, si no que cientos de hombres de otras tierras que han intentado cruzar Valyria y no han podido, lo cuales incan la rodilla por usted, majestad.
—¿Son disciplinados? ¿Cuantas embarcaciones tienen?
—Nos hemos encargado personalmente de que lo sean. Su forma de pelear es limpia, fatal y certera, tanto como en tierra, como en mar.
Sin contar que muchos hombre valyrios, tiene habilidades con la magia. Sobre la embarcaciones... contamos con un total de 435 embarcaciones, en las cuales 400 son para los 100 mil soldados y el resto para transportar comida, artillería y metales, pero no contamos con escolta, ni con caballos.—Lord Tristán ¿cuantos en Lys?
—Unos 20 Mil hombres y 250 barcos, en los cuales tan incluidos la escolta, comida y artillería, también tenemos tal vez unos 3000 caballos.
—Bien... nos faltan Barcos y caballos. Ahora que se a expandido el reclamo al trono por parte del Rey Mendigo, es probable que quiera contratar a la compañía dorada... tenemos que adelantarnos en eso, son buenos guerreros y nos sirven, por lo menos son unos 10 Mil hombres.
—Majestad ¿Sé está preparando para una guerra? - pregunta Lord Cadmon.
Astoria camina por el lugar pensativa.
—En el momento preciso tomaré venganza contra todos los que me hicieron daño y reclamaré mi derecho al trono de hierro y lo obtendré, ya sea por conquista o voluntariamente, además Lys ah tenido algunos problemas con Tyrosh y Myr últimamente, pero con estos hombre, sin duda tenemos Las Tierras de la Discordia para nosotros, eso nos haría crecer aún más.
—¿Entonces usted no solo quiere el trono de hierro?
—No, mi ambición llega mucho más allá que un simple trono con espadas... yo quiero a Poniente a mis pies, Lord Cadmon.
—Pondré todo poniente a tus pies, si eso es lo que deseas, Mi Reina - Habló Tristán mirándola con tal devoción que es casi imposible.
Astoria lo mira con una sonrisa.
Le gustaba esa disposición de Tristán por complacerla, le gustaba ser la reina de su frío corazón.
ESTÁS LEYENDO
The Blood Queen || Jaime Lannister. (EN PAUSA)
Fanfiction"𝐄𝐋 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐒𝐄 𝐀𝐂𝐄𝐑𝐂𝐀...𝐘 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐂𝐀𝐄𝐑Á𝐍 𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐀𝐉𝐄𝐒𝐓𝐔𝐎𝐒𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐒𝐔 𝐋𝐋𝐀𝐌𝐀" ★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★ La Reina Astoria Baratheon, de la casa Baratheon y Lannister. Primera del nombre. Reina de los Ándal...