FIESTA DE MÁSCARAS
(MARATÓN 2/3)
𓆩 ♡ 𓆪
El tiempo pasó volando en el carruaje, estaba nerviosa y además llegaba tarde, pero cuando se detuvieron, todos esos sentimientos fueron remplazados por coraje.
Por la pequeña ventana pudo ver la gran Fortaleza Roja, a pesar de los años seguía igual, nada había cambiado. Al ver la entrada del lugar, muchos recuerdos la invadieron, provocando que sus ojos se cristalizaran.
—¿Estás bien? - pregunto Tristán.
—Lo estoy, es solo... nada, nada, vamos, es tarde.
Ambos bajaron del carruaje y notaron que en la entrada habían algunos guardias, pero no conocía a ninguno, así que tomó un gran respiro para seguir caminando hacia el lugar.
—Alto - habla un joven guardia, colocando su espada y deteniendo el paso de Astoria.
—¿Disculpa? - preguntó con el señor fruncido la chica - ¿Quien te crees que eres para hablarme así?.
—El Sir que cuida esta puerta, para que mujeres como usted no pasen - la mira de pies a cabeza.
—Claro, mi atuendo. Son unos malditos conservadores ¿Como es posible que me traten así solo por no estar toda tapada?, en mis tierras esto - señaló su vestido - es lo más conservador que utilizo, créeme. Ahora sal de mi maldito camino si no quieres amanecer sin lengua.
Cuando el guardia iba a responder, una fuerte voz los distrajo.
—¿Que sucede aquí? - pregunta el hombre y Astoria sonríe grandemente.
—Al fin alguien competente ¿Como ah estado Sir Barristan?
—¿Disculpe, la conozco?
-¿Tan rápido me ah olvidado, Sir Barbitas?
Al decir esto, el hombre abrió grandemente los ojos por lo sorprendido que estaba, Astoria solo lo miraba con una sonrisa divertida.
—Mi princesa - susurra el hombre aún en shock, pero rápidamente volvió en sí eh hizo una reverencia - Alteza, pero ¿como? los rumores....
—Los rumores, son solo eso, Sir, rumores. Desearía dale una sorpresa a mi "querida" familia, agradecería no ser anunciada, si es posible.
—No lo será, alteza, puede pasar con tranquilidad.
—Gracias y es un placer verlo nuevamente Sir.
Astoria y Tristán entraron por la gran puerta y lograron ver como habían cientos de personas con caros vestidos y grandes máscaras, al final se encontraba el gran trono de hierro, donde estaba sentado Robert Baratheon, al parecer los demás se encontraban caminando y saludando a los Lores.
ESTÁS LEYENDO
The Blood Queen || Jaime Lannister. (EN PAUSA)
Fanfic"𝐄𝐋 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐒𝐄 𝐀𝐂𝐄𝐑𝐂𝐀...𝐘 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐂𝐀𝐄𝐑Á𝐍 𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐀𝐉𝐄𝐒𝐓𝐔𝐎𝐒𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐒𝐔 𝐋𝐋𝐀𝐌𝐀" ★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★ La Reina Astoria Baratheon, de la casa Baratheon y Lannister. Primera del nombre. Reina de los Ándal...