31. our girl is safe right now

32 13 11
                                    

Nos encontrábamos en una sala con las tres mujeres que nos acompañaban, Sabrina estaba inconsciente y yo tenía unas magulladuras en mi rostro además de mi labio cortado.

Carol se acercó a Espinosa y movió su brazo con impaciencia para que despertara.

- Hey, Sabrina.

Esta abrió los ojos perezosamente al escuchar el llamado de mi amiga.

- ¿Dónde estamos?

- Cerrad la boca.- Escupió una de las secuestradoras.

-Que te jodan, vais a morir igualmente.-Reprochó la rubia.

Se acercó a esta y le proporcionó un puñetazo en el pómulo izquierdo y parte de mi labio.

- Alto, o ella muere. - Soltó la anciana apuntándome.

Soltó otra patada a la niña.

Estaba a punto de levantarme de mi puto lugar y darle una patada.

- Parece que ya no tienes tantos huevos.

- M-muérete.

Otra patada fue directa hacia su estómago.

- ¡La vais a matar hijas de puta!.-Grité forcejeando la cuerda que sujetaba mis manos.

Se acercó a su cara con seriedad. - Así aprenderás a respetar a los adultos.

Gatee hacia ella y agarré su rostro en mis manos.

- Sabrina, cariño. Mírame, ¿vale? No te duermas. Voy a sacarte de aquí. - Susurré.

Esta acarició mi mejilla con cuidado. - Estoy bien, no me voy a morir.

Carol comenzó a respirar entrecortadamente, por lo que Maggie intervino de inmediato. - Está hiperventilando, necesita ayuda.

- Es una niñita nerviosa, ¿cierto? - Murmuró la pelirroja con burla.

Paula y Michelle comenzaron a intentar "calmar" a Peletier mientras que yo ayudaba a Sab a recostarse en la pared.

-Atrévete a insultar a uno de los míos y juro por dios que te mato.-Amenazaron a la rubia.

-Antes tendrás que pasar por encima de mi. - Gruñí con rabia.

La pelirroja hizo el amago de acercarse a mi pero el grito de Carol no interrumpió.

- ¡No!

Parecía estar asustada. - No les hagáis nada, por favor. Ella tiene un bebé. - Señaló a Maggie.

- ¿Tiene un bizcocho en el horno? No lo parece. - Mencionó el hombre.

- Solo estoy de tres meses, creo. - Explicó Rhee con tranquilidad.

Paula sonrió con ironía. - Hay que se estúpida para embarazarte en este mundo de mierda. - Maggie soltó una carcajada.

- ¿De qué te ríes? - Preguntó frunciendo el ceño.

- ¿Cuándo fue inteligente quedarse embarazada? Las mujeres morían al dar a luz, y siempre pensaban que el mundo se iba a acabar. Pero seguían viviendo ¿por qué abandonar eso?.-Repliqué.

- ¿De verdad creéis que seguiréis viviendo? En todo caso, es bonito. Los bebés son importantes, son el futuro.

- Tan solo un pequeño aperitivo para los muertos. Lo que de verdad importa es mantenerte en pie.

De repente, Paula salió de la habitación.

El olor a tabaco inundó mis fosas nasales. Dirigí mi vista a la anciana, quien soltaba tosidos roncos.

𝐒𝐂𝐀𝐑𝐒 - 𝐝𝐚𝐫𝐲𝐥 𝐝𝐢𝐱𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora