08. don't leave me again

129 21 9
                                    


Continuábamos caminando hacia la iglesia de Gabriel, hacía un rato que andaba sola, Sabrina estaba con su grupo y Daryl con Carol.

La pequeña de las Espinosa me había agradado, era valiente y lista, además de muy amable.

De repente vi como el menor de los Dixon avanzaba hacia donde estaba su hermano, me señaló  y ambos caminaron hacia mi.

-Hola dalia.-Me saludó el ballestero.

-¿Qué hay morenita?.-Dijo el hermano de Daryl.

-Hola.-Sonreí apenas.

-Este es Merle.-Daryl presentó a su hermano.

-Ella es Dalia.-Me señaló.

Merle puso cara de sorpresa y sonrió con gracia.-Así que esta es la niñita de la que tanto me hablabas eh hermanito.

Le miré con los ojos muy abiertos, el famosísimo Daryl Dixon le había hablado de mi.

-Cállate imbecil.-Escupió el menor de los Dixon.

-Daryl.-Le reñí, este rodó los ojos

.-Si Merle, soy esa "niñita".-Hice comillas con mis dedos.

-No es tan pequeña hermano, la pintabas como si tuviese dieciséis, ¿cuántos tienes encanto?.-Cuestionó con curiosidad

-Ahora mismo veintidós.

Daryl sonrió, como si estuviera orgulloso, nos llevábamos alrededor de 23 años...

-Pues encantado Morenita, ¿cómo conociste a mi hermano?

-Me recogieron de un supermercado y tu hermano casi me mata ese día, no le caía bien hasta hace relativamente poco, ¿dónde estabas tú todo este tiempo?.-Expliqué.

-Caminaba por el bosque, me encontré con mi hermano y esta panda de gilipollas después de meses, pero al principio del apocalipsis, me dejaron encadenado a una azotea, me corté la mano y estuve solo todo este tiempo. Coincidí con gente pero me la cargué.

Le miré  sorprendida y a la vez un poco aterrorizada, varias personas del grupo me habían hablado de Merle y todos estaban de acuerdo en que era muy peligroso.

-Era mala gente.-Afirmó. 

Respiré tranquila, en ese instante me pareció sincero.

-Bueno, pues me alegro de conocerte al fin, Daryl me ha hablado mucho de ti.-Sonreí.

Merle enarcó una ceja.-¿Enserio hermanito?

-Si, anda Merle vete de aquí.

-Adiós tortolitos.-Se burló mientras caminaba junto a Rick.

-¡Merle!.-Grité.

Este se dio la vuelta y le saqué el dedo del medio, insultándole, sonrió instantáneamente y me mandó un beso.

-Es un cabrón.-Soltó de repente Daryl.

-Es tu hermano Daryl, le importas mucho.

No respondió, simplemente me dió la mano y continuamos nuestro camino juntos.

No respondió, simplemente me dió la mano y continuamos nuestro camino juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐂𝐀𝐑𝐒 - 𝐝𝐚𝐫𝐲𝐥 𝐝𝐢𝐱𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora