23. who are you?

49 14 12
                                    

-¿Estás preparado?.-Pregunté acercándome a Daryl.

-Si, voy a por la ballesta.

Se fue hacia las escaleras y subió a su habitación para agarrar su arma.

Me acerqué a Merle, estaba desayunando como lo hacía todas las mañanas.

-Ten cuidado morenita.-Me apuntó con la cuchara de su café.

-Lo tendré pesado.-Posé un beso sobre su mejilla y salí de la casa.

Me senté en las escaleras del porche mientras observaba como Rick y Michonne hacían su trabajo de policías, que irónico, policías en un apocalipsis, ¿me queda aún algo por ver?

Noté como la puerta de detrás de mí se abría, me giré y vi a Dixon.

-¿Nos vamos?

-Tenemos que buscar a Aaron, viene con nosotros.

-¿Qué vamos a hacer?

-Buscar personas o algo así, se que hay peligro fuera pero son indicaciones de Deanna.

Me levanté y caminamos hasta el coche que íbamos a llevar.

Apoyé mi espalda en el auto.-Me parece una gilipollez.-Escupí con rabia.

El ballestero me miró extrañado.

-Lo de buscar gente, nos va a traer problemas.

-También lo pienso niña.

Vi como de lejos el castaño se acercaba hacia nosotros con una amplia sonrisa plasmada en su rostro.

-Hola chicos.-Nos saludó alegre.

-Hola Aaron.-Sonreí dándole un leve abrazo.

-¿Estáis listos?

Daryl no respondió, simplemente subió al vehículo y lo puso en marcha.

-¿Es así siempre?.-Preguntó inocente.

Reí y me acerqué a él.-Cuando te conozca bien se le pasará, vamos sube.

Abrí a puerta trasera del coche y se sentó en el asiento del medio, mientras que yo lo hacía en el de copiloto junto al ojiazul.

Dixon arrancó el vehículo, Abraham y Sasha nos abrieron la puerta y se despidieron sacudiendo la mano.

(...)

-¿Adónde vamos exactamente?.-Pregunté curiosa.

-Vamos a buscar gente.-Respondió Aaron sonriendo.

-Eso ya lo sé, pero ¿dónde coño vamos?.-Pregunté de forma seria mirando al castaño fijamente.

-Aparcaremos en la carretera al lado del bosque y andaremos hasta encontrar algún lugar donde pueda haber personas o algún sitio donde puedan haber provisiones.

-Bien.

Volví a mirar al frente, los árboles y la carretera pasaban de forma rápida por mi campo de visión.

De un instante a otro, de golpe, Daryl paró el coche.

-Paramos aquí.-Aseguró aparcando el auto en la orilla del asfalto.

Bajamos todos del coche y agarramos las mochilas.

-Bien, comencemos por el bosque.-Aaron se encaminó hacia los árboles mientras que yo esperaba a mi novio.

Este agarró mi mano y caminamos detrás del castaño mientras nos manteníamos en silencio.

(...)


𝐒𝐂𝐀𝐑𝐒 - 𝐝𝐚𝐫𝐲𝐥 𝐝𝐢𝐱𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora