Habían pasado semanas desde que enfermé, los días en la prisión eran bastante agradables, ayudaba a Carol a hacer la comida, cuidaba de la pequeña Judith junto a Beth y salía en las expediciones con Rick,Glenn,Maggie y Daryl.Había reforzado mucho la relación con el coreano y su novia, se habían convertido como hermanos para mi, Andrea había decidido irse de la prisión porque según ella no aguantaba el ambiente y las decisiones que tomábamos, además de no querer formar parte del grupo.
Michonne era como una madre para mi, se preocupaba mucho y me ayudaba en todo lo posible.
La relación con Daryl iba mejorando, hablaba con el de vez en cuando y salíamos a cazar muchos días juntos. Él tiene algo, no sé el que pero algo que me atrae mucho, igual su manera de hablar o solucionar los problemas que surgen en el grupo, aunque todavía no le conozco demasiado, es un chico serio y reservado.
Esta mañana desperté de muy buen humor, cosa que pasa muy pocas veces. Me puse mis botas y bajé a desayunar con todos, pero en cambio, para mi sorpresa allí solamente encontré a Beth con Judith en brazos y a Carol, nadie más estaba con ellas.
-Buenos días cariño.-Carol se acercó a mi para darme un corto abrazo.
-Buenos días a todas.-les dediqué una sonrisa.
- ¿Y tú cómo estás pequeña?.-Acaricié la cabeza de la pequeña Judith, Beth y Carol me miraron con una sonrisa.
-Toma Dalia, tienes que desayunar.-Carol me entregó un sándwich y un vaso de agua.
-Gracias, pero ¿dónde están todos los demás?
-Afuera, abrígate, hace mucho frío, por eso estamos dentro nosotras.-Explicó Beth.
-Solo iré un momento.
Salí de la prisión y joder, que frío hacía, las chicas tenían razón, todos iban con chaquetas.
-Ey, vaquera.-un apodo que me pusieron los últimos días entre Rick y Carl.
-¿Qué tal estás?.-Me preguntó el mayor de los Grimes pasando una mano por mis hombros en forma de cariño.
Rick había sido muy atento conmigo estos días, igual hasta demasiado.
-Bueno, hace frío, pero bien.-Sonreí apenas.
Mi mirada se desvió hacia la de Dixon, estaba mirándome fijamente mientras se apoyaba en una pared, limpiaba sus flechas con fuerza y enfado.
No parecía contento, es más, parecía querer abalanzarse sobre alguien para matarlo, tenia una mirada asesina.
Enseguida lo entendí.
-¿Y tu chaqueta?.-Preguntó Rick sacándome del trance en el que me encontraba.
-¿El qué perdona?.-Quité su brazo de mis hombros.
El ballestero adoptó una semblante tranquila y seria, volvió a su tarea.
Está celoso.
-Que si tienes chaqueta.
-Ah, no, no tengo.-Me miró confuso.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐂𝐀𝐑𝐒 - 𝐝𝐚𝐫𝐲𝐥 𝐝𝐢𝐱𝐨𝐧
Fanfikce"A los débiles les quitan todo" DARYL DIXON 2022 - m00nl1ght22 S4-S11