26. new family

46 14 12
                                    

- Traje algunos de estos también.- Habló  Sabrina entrando en mi habitación.

Habíamos quedado en que ella dormiría en mi casa, tenía que contarle varias cosas.

Sonreí levemente. - Genial, ven aquí.- Murmuré palmeando el lado izquierdo de mi cama. Esta se recostó.

- ¿Qué es lo que me querías decir?- Preguntó Sab.

Me apoyé en el cabecero de la cama.- El otro día fui de caza junto a Daryl, y hubo un punto en el que nos separamos un momento.

Asintió y proseguí. - El caso es, que sentí que me vigilaban. Pensé que estaba loca hasta que cuando volvimos, me encontré a Marco. Dijo que a él le había pasado lo mismo las veces que había salido.

- ¿Rick lo sabe?

Negué.

- Lo tiene que saber.

Asentí poco convencida.- Se lo diremos.

- ¿Y lo otro?.-preguntó impaciente.

Solté un suspiro agachando la cabeza.

- Dalia, ¿qué ocurre?

- Lo hice, Sabrina.- Subí la manga de mi camiseta mostrándole mis cicatrices.

- ¿Por qué hiciste eso?.- Sollozó mientras me miraba preocupada.

- Hace unas semanas, recuerdos de la muerte de mis tíos y mi prima no para de pasar por mi mente. Me siento culpable. - Comencé a llorar, por lo que Sab me rodeó con sus brazos, atrayéndome hacia ella.

Acariciaba su cabello mientras lágrimas caían de sus ojos. - No fue tu culpa, Dal.  Nada de eso lo fue.

Negué sorbiendo mi nariz. - Le prometí que Lena estaría bien y les fallé.

Me abrazó con más fuerza mientras empapaba su hombro de lágrimas. - Viví engañada tantos años, pensando que ellos eran mis padres.

- Todo va a estar bien, estoy aquí.

- No tengo familia.- Murmuré entre hipidos.

Acarició mis brazos levemente. - Me tienes a mi, Dalia, yo soy tu familia.

(...)

Me encontraba sentada al lado de Daryl mientras jugaba con mis dedos con nerviosismo.

-¿Estás bien Dalia?

-Se lo he contado a Sab

Este se pegó más hacia mi.-¿Qué te ha dicho?

-Nada nuevo, lo mismo que tú.

-¿Entiendes porque nos preocupamos tanto verdad?

No respondí, bajé mi cabeza.

-Niña.-Le miré expectante.- Te lo digo porque me importas y no quiero que te hagas daño, nunca más, habla con quien sea la próxima vez que se te pase por la cabeza.

-No quiero preocuparte...

Esta paso las manos por su cara desesperado.-Joder Dalia, te quiero demasiado como para perderte por unas putas autolesiones. No quiero verte sufrir pero prefiero eso antes de ver tus muñecas sangrando.

-Te quiero Dixon.-Me desmoroné y este me acogió entre sus brazos, lloraba en su pecho.

Este siseaba en mi oído.-Todo estará bien niña, te lo prometo.

Realizaba pequeñas caricias en mi espalda, estaba tranquila entre sus brazos.

Realizaba pequeñas caricias en mi espalda, estaba tranquila entre sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐂𝐀𝐑𝐒 - 𝐝𝐚𝐫𝐲𝐥 𝐝𝐢𝐱𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora