- Ya he vuelto. - Mencioné acomodándome al lado de Sabrina.
Sab y yo nos encontrábamos en el tejado de mi casa, se había hecho habitual desde que llegamos a Alexandria.
Allí charlábamos de nuestras cosas mientras veíamos el atardecer, era el mejor momento del día.
- En la fiesta me besé con Carl.- Soltó la pequeña rápidamente.
Le miré sorprendida y comencé a gritar mientras me sacudía. - ¡Lo sabía!.- Exclamé. - Lo supe dese que bajasteis agarrados de la manos.
Pasé un mechón de su cabello por mi oreja y apoyé la barbilla sobre mis rodillas.
- Y dime, ¿Has hablado con él?- No.- Murmuró.
Sab se tiró hacia atrás, quedando boca arriba. - No hemos vuelto hablar desde ese día, nos evitamos mutuamente.
Acaricié su pierna. - Pues deberíais hacerlo, porque sé que en el fondo ambos queréis hablarlo, solo tenéis miedo de la reacción del otro, os queréis Sab, ambos lo sabéis.
-Es que es raro, tan solo nos conocemos de hace unos meses, Dal. — Bufó cansada.
-Es más que suficiente para ver cómo os miráis, como os protegéis y cómo cuidáis del otro.
- Agh, odio esto. - Murmuró con frustración.
La miré con gracia.- Apenas tienes dieciséis años, aún eres una niña, no te agobies por eso.
- Cambiando de tema, ¿Qué pasó entre el sucio y tú?
- ¡Sabrina! - reproché. — Tiene nombre por una cosa, no para que tú le llames sucio.
- Bueno, vale. Ahora cuenta que ocurrió.
Mis mejillas se tornaban en un color carmesí y me rascaba la nuca nerviosa.
- Oh, mierda.-Rió.- ¡Te lo has tirado!
Le tapé la boca. -¿Siempre tienes que acabar exponiendo mis intimidades o qué?
Se separó de mi.- Perdón, lo hago sin querer.
- Bueno, me llevó a la cocina, me acorraló, y el resto te lo puedes imaginar.
Espinosa gritó emocionada.
- Te lo montaste en una cocina, menuda cerda. -Se burló.
Comencé a reír por el comentario de Sabrina y poco después, se unió a mi.
(...)
Bajamos hacia la cocina y comenzamos a hacer galletas.
- La masa está lista. - Avisó Sab acercando el bowl a la isla de la cocina.
Asentí.-Genial, ayúdame a poner la mezcla en la bandeja. - Nos pusimos manos a la obra. Cuando todas estuvieron listas, les agregamos chocolate y las metimos en el horno.
Vi como los Dixon entraban por la puerta y Daryl se acercaba a mi, agarró mi cintura y dejó un casto beso en mis labios.
Merle y Sabrina comenzaron a reírse.
El ballestero les miró mal. - ¿De qué os reís, idiotas?
- No comáis frente a los pobres. - Mencionó Sab apoyándose sobre el mayor de los Dixon.
Enarqué una ceja. - ¿Tú, pobre? Te recuerdo que hace tres días te besaste con un vaquero.
- ¿Cómo? - Preguntó Daryl.
Merle rió y le dio palmaditas en la espalda. - Estoy orgulloso de ti.
Daryl se acercó a Sabrina con el ceño fruncido. - ¿El niño, en serio? - Esta se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐂𝐀𝐑𝐒 - 𝐝𝐚𝐫𝐲𝐥 𝐝𝐢𝐱𝐨𝐧
Fanfiction"A los débiles les quitan todo" DARYL DIXON 2022 - m00nl1ght22 S4-S11