- ¡Abrid la puerta, abrid la puerta! - Escuché los gritos de Rick y corrí hacia la entrada de la comunidad.Mierda.
Tenía a una gran horda tras él. Esquivó a algunos de los caminantes y finalmente entró.
Michonne y yo cerramos la puerta de la valla bloqueando el paso de los caminantes.
La mayoría de los habitantes se encontraban en la entrada de la comunidad.
Todos tenían una mueca de miedo en sus rostros, y era comprensible, pues estábamos rodeados de los muertos.
- Ya lo escucháis. - Explicó Grimes caminando hacia nosotros. - Algunos lo habéis visto. Han vuelto la mitad de ellos. Pueden tenernos rodeados mucho tiempo.
Negué con mi cabeza, no podía creerlo
Rick continuó caminando entre los presentes. - Sé que tenéis miedo. Nunca habíais visto algo parecido.
- No habéis pasado por nada parecido.
- Pero estamos a salvo de momento.- Anunció tratando de tranquilizar a los demás. - El panel con el que chocó el camión parece intacto, y lo hemos reforzado, por si acaso. La valla aguantará seguro.
- Los demás volverán.
Grimes asintió en nuestra dirección. - Tienen vehículos. Todos entrarán por esa puerta.
El ojiazul nos miró a todos. - Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer. Hay que mantener el mínimo ruido. Bajar las persianas de noche. O mejor aún, no encender las luces.
- Hay que hacer que esto esté silencioso como un cementerio y ver si se van. - Murmuró.
- Esto ya es un cementerio. - Interrumpió una mujer.
Todos nos quedamos en silencio observándola.
- Abrieron la cantera. - Saltó Aaron. - Y a aquellos caminantes que venían hacia aquí.
- Todos ellos.
- El plan que Rick puso en marcha ha alejado de aquí a la mitad. Yo estaba buscando gente con Dalia y Daryl. Quise entrar en un almacén a por provisiones y los dos quisieron seguir buscando gente.
Sabrina me miró con una sonrisa y se la devolví.
El castaño prosiguió. - Hicimos lo que yo quería. Y acabamos en una trampa tendida por esa gente, donde perdí mi mochila.
- Debieron de seguir nuestras huellas. Los que nos han atacado, encontraron esto por mi culpa.
Negué acercándome a él. - No, los tres tuvimos la culpa.
Deanna miró a Aaron de forma neutral y comenzó a caminar lejos de allí. Nath la miró con lastima.
- Habrá más cosas de que hablar. - Explicó Rick.
- ¿Deanna? - Soltó uno de los habitantes. Todos volteamos a ver a la mujer, la cual se dirigía a su hogar lentamente, ignorando los llamados de los demás.
Todos comenzábamos a perder la cabeza poco a poco.
(...)
Me acerqué a Maggie, estaba afectada ya que Glenn había salido y no había vuelto aún.
-Maggs.-Llamé su atención.
-Hola Dal.-Sus ojos estaban llenos de lágrimas.
La abracé con fuerza mientras ella lloraba sobre mi hombro, acariciaba su espalda y de vez en cuando posaba besos sobre su cabello.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐂𝐀𝐑𝐒 - 𝐝𝐚𝐫𝐲𝐥 𝐝𝐢𝐱𝐨𝐧
Fiksi Penggemar"A los débiles les quitan todo" DARYL DIXON 2022 - m00nl1ght22 S4-S11