11. welcome to Alexandria

83 17 21
                                    


Todos alzamos nuestras armas preparados para atacar y apuntamos hacia el hombre.

-¡Hey!.-Nos sobresaltó Sabrina.- Él es Aaron como os acaba de decir él mismo.

-Lo conocimos afuera, está solo.-Indicó Sabrina.

Rick se acercó al sujeto.-Le revisaremos la mochila y le quitaremos sus armas.

Daryl y Marco comenzaron a revisarlo, no llevaba nada que pudiera usar contra nosotros.

Aaron sonrió.-Es un placer conoceros.

-Vive en un campamento por aquí cerca.-Explicó Sabrina.- Quiere que vayamos a hacer una audición.

Reí con sarcasmo y me aproximé hacia Aaron.- ¿Acaso vamos a tener que bailar o algo así?

El hombre se encogió de hombros.- Ojalá hubiera otro nombre para describirlo, aunque los viernes hacen clases de baile.

-Era una pregunta retórica.-La menor de las Espinosa se cruzó de brazos.

-Tu debes de ser Sabrina, ¿cierto?, adoro tu sarcasmo.

-¡Gracias! Al parecer es al único al que le gusta.-Chilló emocionada.

Todos le miramos de forma seria sin entender nada.

-Está bien, lo pillo, es mal momento.-Volvió a hablar la rubia.

-¿Así que tienes un campamento?.-Preguntó Ruby.

-No es un campamento en si, es una comunidad. Todos vosotros seríais útiles como miembros de esta. Aunque no depende de mi. Mi deber es convenceros de que vengáis
conmigo. Soy un amigo.

-Así que tú eras el de las botellas.-Aclaró Sabrina.

-Así es.

Nos quedamos en silencio sin hacer ni un solo ruido.

Aaron suspiró.- Lo sé, yo tampoco confiaría en un extraño, Sabrina ¿puedes pasarle mi mochila a Rick?

La niña obedeció y la dejó en brazos del sheriff.

-En el bolsillo delantero hay un sobre.

Rick lo agarró y lo abrió para descubrir lo que había dentro.

Aaron continuó.-Sabía que no os convencería de que vinierais sólo hablando de nuestra comunidad, por eso lo he traído. Pido perdón por la calidad, encontramos una cámara vieja, y...

-No importa una mierda.-Escupió Merle.

Aaron se giró hacia él.- Si, tienes razón.

Dentro del sobre habían fotos de esa comunidad que nos contaba el castaño.

-Esa es la primera foto que quería enseñaros. Nada de nuestra comunidad os convencerá si no la encontráis segura, allí estaréis a salvo.

El ballestero y yo nos acercamos hacia Rick, en las fotos del podían observar unos altos muros.

-Daryl...-Murmuré.

-No me da buena espina Dalia, tú quédate cerca de mi y no te separes.

El sujeto prosiguió- Nada ,ni vivo, ni muerto, puede entrar sin nuestro permiso. Como he dicho, la seguridad es importante.

Le miré desconfiada y Daryl apretó su mandíbula mientras lo miraba desafiante.

-Juntos somos fuertes. Con vosotros seríamos aún más fuertes.

Rick se acercó a Aaron.

-Las siguiente es del interior, como pode...

El sheriff le golpeó con fuerza, di unos pasos hacia atrás y Daryl agarró mi mano dando caricias en esta.

𝐒𝐂𝐀𝐑𝐒 - 𝐝𝐚𝐫𝐲𝐥 𝐝𝐢𝐱𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora