09. a new hope

96 18 7
                                    


Era por la mañana, me desperté ya que comencé a escuchar ruidos y pasos acelerados por la Iglesia. 

Miré a mi alrededor y vi como Carol y Daryl se preparaban para salir, en cuanto vi esto me levanté muy rápido y fui hacia ellos, no me habían comentado nada en ningún momento.

-Hola Dalia.-Me saludó Carol.

Acaricié su hombro.-¿A dónde vais?.-Pregunté curiosa.

-Vamos a salir a cazar y a buscar gasolina para los coches, estamos escasos de eso sobre todo.

Me respondió el ballestero sin casi mirarme, ¿qué coño le pasaba?

-¿Sobre qué hora volveréis?

-No tardaremos Dalia, antes de la hora de comer volveremos.

Carol me sonrió de manera dulce, estaba mintiendo, siempre lo hacia cuando mentía.

Agarraron sus armas junto a algunas mochilas y salieron de la iglesia, todos fuimos a despedirnos y era mi turno, algo no me pintaba bien sobre la misión.

-Adiós Carol, cuídate y ten cuidado.-La abracé levemente.

-Cuídate tú también Dalia, en unas horas nos vemos.

Esta me acarició el brazo y fue hacia la moto, tenía las manos temblorosas y miraba a Rick de manera sospechosa.

-Ves con cuidado Dixon, no quiero perderte otra vez.

-No me perderás Dalia.

Me apartó el cabello que caía sobre mi cara y sonrió leve, mis ojos se llenaron de lagrimas ante eso.

- Ven aquí Dal.-Me abrazó mientras daba pequeñas caricias en mi espalda.

-Adiós Dixon.

-Adiós niña, nos vemos pronto.

Daryl acarició mi barbilla y me guiñó un ojo, después, se fue a la moto junto a Carol.

Me adentré en la Iglesia mientras escuchaba como el auto se alejaba, algo no iba a salir bien, tenía una sensación extraña en el cuerpo. 

¿Y si el beso de ayer por la noche era de despedida?

Pensamientos intrusivos me invadían la cabeza en ese momento, decidí esquivarlos y me acerqué a Rosita, la cual estaba afilando sus cuchillos.

Me senté junto a ella fingiendo una sonrisa.-Hey.

-Hola preciosa, ¿ya se han ido?

Asentí mientras suspiraba.-Si, hace unos minutos

Me acarició la espalda mientras ponía una mueca.-Todo saldrá bien Dalia.

-Eso espero Rosita...

-Eso espero Rosita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐂𝐀𝐑𝐒 - 𝐝𝐚𝐫𝐲𝐥 𝐝𝐢𝐱𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora