— después de la fiesta —
Chloe se despertó con una punzada en la cabeza y una sensación de sequedad en la boca. Trató de abrir los ojos, pero la luz del sol que se filtraba por las cortinas entreabiertas le provocó un dolor punzante y lanzó un gemido entrecortado, que solo logró aumentar el terrible dolor de cabeza. Parpadeó un par de veces y finalmente logró enfocar su entorno.
Se encontraba en una habitación desconocida, recostada sobre un viejo colchón, lo cual parecía ser lo único que decoraba el lugar junto a unas prendas tiradas en el suelo. Intentó recordar la noche anterior, las memorias estaban borrosas pero suponía que sus amigas lograron salir de la fiesta y encontraron aquel lugar donde descansar.
Trató de usar las piernas, pero el esfuerzo le envió otra avalancha de dolor a través de la cabeza y el cuerpo. Emitió un quejido débil mientras relajaba los músculos, se preguntaba cuánto tiempo llevaría inconsciente
No pasaron más de unos minutos antes de que escuchara murmullos y pasos acercándose a la habitación. La puerta se abrió y allí estaban Sonya y Harriet, con expresiones de alivio y leve diversión en sus rostros. Parecían en mucho mejor estado que ella.
Chloe se pasó una mano por el rostro y trató de ponerse de pie, pero sus piernas se negaban a cooperar. Lo intentó una segunda vez, y cuando estuvo en pie, la cabeza empezó a latirle nuevamente y sintió que la habitación se mecía de un lado a otro. Le dieron náuseas y regresó al colchón.
—Dios mío, ¿alguna tiene una aspirina?
Harriet sonrió y le entregó una botella de agua y unas pastillas.
—No creí que despertarías pronto —Le comentó Sonya—. No te moviste por horas.
—Pensé que perderíamos otro día en este lugar.
—¿Cuánto tiempo ha pasado desde la fiesta? —Preguntó Chloe luego de beberse la botella de agua—. ¿Un día entero? ¿O solo unas pocas horas?
—Estamos igual de pérdidas que tú —Respondió Sonya—, no despertamos hace mucho.
—Lo único de lo que estamos seguras es que debemos irnos, en cuanto antes —Término por decir Harriet, colgándose la mochila al hombro—. No podemos perder más tiempo.
Chloe asintió, buscó su bolso a su alrededor pero su mirada se fijó en algo más, su vestuario era extraño. Ya no usaba la ropa que Cruel le había entregado antes de salir al desierto, vestía un corto vestido plateado que brillaba contra la luz del sol y, ahora que lo había notado, le incomodaba bastante.
—¿Qué es esto?
—Es un vestido —Dijo Sonya con un tono de diversión—. Ahora, cámbiate antes de que se nos haga más tarde.
—Ya escuché —Se quejó la castaña, poniéndose en movimiento ignorando el dolor de cabeza—, ¿pero podrían bajar la voz un poco?
Chloe se sentía algo confundida mientras se cambiaba el vestido por su ropa, que Harriet le había alcanzado. Se encontraba de espaldas a la puerta y, cuando la escuchó abrirse, su corazón se aceleró y, con rapidez, agarró el cuchillo que tenía cerca. Las chicas, Sonya y Harriet, rápidamente intentaron calmarla.
ESTÁS LEYENDO
trapped in the hell ━━ maze runner
Fanfiction⌗𝗧𝗥𝗔𝗣𝗣𝗘𝗗 𝗜𝗡 𝗧𝗛𝗘 𝗛𝗘𝗟𝗟 ━ 𝘵𝘩𝘦 𝘮𝘢𝘻𝘦 𝘳𝘶𝘯𝘯𝘦𝘳. Chloe era la única mujer en el laberinto y la líder del lugar, se esforzó durante años para tener control en el área y encontrar la salida de ese ho...