TRES

1.3K 136 7
                                    

— fase dos —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— fase dos

Chloe despertó en lo que parecía ser una clínica. Una intensa luz blanca le cegaba la vista, pero identifico algunos objetos a su alrededor; esperaba que se tratara del mismo gimnasio en el que había despertado esa mañana, no quería más sorpresas por un buen tiempo. Sus manos se dirigieron de inmediato al costado de su torso que estaba herido, sin embargo, una fuerte punzada de dolor le impidió incorporarse en la camilla. Su herida parecía estar curada pero seguía doliendo; un parche cubría el corte y una gaza lo aseguraba alrededor de su cuerpo.

—Es mejor que no te muevas mucho —Una mujer pálida apareció frente a ella. Llevaba su historial clínico en las manos y su cabello castaño atado en una coleta baja—. Desinfecté la herida y la suture, no debería darte mas problemas. En un par de días deberías estar curada así que no debes preocuparte mucho.

Chloe creyó que a la mujer le hacia falta algo de sol, o un día libre. Parecía nerviosa, sus manos temblaban como si hubiera tomado demasiada cafeína esa mañana. Más, no pensaba mostrarse amable con la mujer. Ignorando el dolor que sentía al moverse, Chloe se incorporó en la camilla e intento levantarse, pero la mujer la detuvo colocando una mano sobre su pecho.

—No tendría que preocuparme si ustedes no hubieran hecho que los Penitentes nos atacaran. —Espetó con todo el odio acumulado en su interior.

La doctora se vió sorprendida, aunque intentó ocultarlo sin mucho éxito. Dió unos pasos hacia atrás, abriendo y cerrando la boca, sin saber que decir. Termino por escoger la pregunta más tonta que Chloe pudo imaginar.

—¿Cómo lo sabes? No deberías tener esa información, no hasta...

—Shuck, ¿crees que soy idiota? —Exclamó, terminando por ponerse de pie mientras leía su credencial—. No sé bien que es lo que traman, doctora Collins, pero no volverán a manipular mi vida, ¿escuchó? Voy a encontrar a mis amigos y ninguno de ustedes va a impedírmelo.

—Por favor Vir... —El rostro de la doctora palideció aún más, como si un gran chorro de agua fría hubiera caído sobre ella—. Vi como actuaste en el Laberinto —se corrigió—, no es un secreto tu odio hacia la organización, hacia CRUEL, pero no debes subestimar su poder.

—No les tengo miedo, a ninguno de ustedes.

—El miedo te hace razonar, si no sientes miedo harás cosas de las que te arrepentirás.

—Mis amigos son los que me ayudan a razonar, son quienes siempre han estado para mi. Newt, Minho, Thomas... mi familia. Y ahora que me han alejado de ellos los únicos que sentirán arrepentimiento son ustedes.

No quería quedarse más tiempo en aquella clínica, y menos con esa mujer. Se dirigió hacia la salida, chocando contra el hombro de la doctora en su camino en forma de demostrar su desprecio. Al atravesar el umbral se encontró de frente con Harriet y Sonya, que parecieron sorprendidas de verla salir.

trapped in the hell ━━ maze runnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora