UNO

3.1K 222 77
                                    

— los preparativos —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— los preparativos

El mundo que conocía comenzó a desmoronarse alrededor de Chloe, mientras ella dormía profundamente gracias a los somníferos que la mujer había colocado en su bebida caliente.

Habían pasado solo un par de horas desde que habían apagado las luces de la habitación y una profunda oscuridad estaba presente en el lugar. Teresa se retorcía en su cama con incomodidad, sea lo que sea que estuviera soñando, no era nada bueno.

Mientras tanto, en el salón que se encontraba enlazado a las habitaciones habían aparecido cuatro hombres con trajes y batas que caminaban con lentitud mientras examinaban el lugar, se aseguraban de que todos estuvieran dormidos y en sus habitaciones. Parecía que nada estaba fuera de lugar. Solo entonces dos de los hombres cruzaron el largo pasillo hasta llegar a la puerta de la habitación donde se encontraban ambas chicas, sacaron una llave con la cual pudieron entrar sin ningún problema.

Ante el movimiento y la nueva fuente de luz en la habitación, Teresa no tardó en despertar de su pesadilla. Se removió bajo las mantas y con el ceño fruncido y su corazón latiendo con fuerza contra su pecho se levantó, observando con confusión y algo de temor a la pareja de hombres desconocidos que se encontraban de pie frente a ella. Más, no hizo nada en contra de ellos.

—¿Ya es hora? —Uno de los hombres asintió y Teresa giró para observar a Chloe en su cama—. Tengan cuidado con ella, su herida aún sangra.

—Nosotros nos ocuparemos de ella —Dijo quién estaba al mando y luego señaló la salida—. Están esperándola, no los haga aguardar más.

Ella asintió y dejó la habitación con calma, no parecía alarmada por la situación. Los hombres la siguieron por detrás y mientras atravesaban el pasillo dos mujeres pasaron por su lado, empujando una camilla vacía.

Teresa intentó no sentirse culpable, después de todo era parte de su trabajo. Era lo que debía hacer.

Las mujeres entretanto se pusieron a hacer su trabajo, no fue necesario dar órdenes ni hacer señales, cada una tenía claro lo que debían hacer. En silencio entraron en la habitación dónde se encontraba Chloe y posicionaron la camilla justo a un lado de la litera, luego se acercaron a su cuerpo inconsciente, levantando a la chica para luego dejarla sobre la camilla.

—No hay señales de que esté despertando —Anunció una de la mujer mientras la otra volvía a acomodar las mantas de la cama en su lugar—. Pero su herida está sangrando.

—La doctora Collins decidirá qué hacer con eso, ahora vamos —Dijo, terminando de colocar los nuevos almohadones—. No debemos retrasarnos.

Las mujeres tenían como tarea trasladar a la chica hacia el gimnasio donde se encontraba el grupo B, una tarea bastante simple gracias a la transportación plana que les habían proporcionado sus superiores. Una de ellas empujó la camilla por la sala donde, horas antes, el grupo A se había reunido para comer pizza y disfrutar de su nueva "libertad". Más allá, la pared donde debía estar la puerta de entrada se había transformado en una superficie plana de un color gris sucio y tenebroso, que emitía una luz trémula.

trapped in the hell ━━ maze runnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora