— el comienzo —
La estrecha habitación dio un movimiento brusco antes de comenzar a moverse hacia arriba, como un ascensor oscuro y polvoriento. El lugar estaba repleto de grandes cajas de madera y jaulas con diversos animales que desprendían un fuerte olor, y en el medio, despertando de un profundo sueño, ella se encontraba a sí misma en el suelo.
Su cuerpo estaba tirado sobre el suelo metálico, algunos mechones de su largo cabello castaño oscuro se pegaban en su frente debido a las gotas de sudor que adornaban su rostro a pesar del aire fresco. Sus parpados se abrieron de golpe, y sus verdosos ojos intentaron examinar la habitación, tuvo que esperar a que se adecuaran a la oscuridad de la habitación.
Tan rápido como despertó, el pánico comenzó a inundar los pensamientos de la chica; tuvo que levantarse y apoyar su espalda en la dura pared de metal para poder respirar mejor. Los duros sonidos de cadenas y poleas que hacían eco no eran de ayuda y el constante balance le provocaban nauseas. Su mente era un desastre.
Intentó divagar por su mente, para lograr averiguar que era ese lugar, a donde se dirigía o quien la puso allí. Pero no podía recordar nada de su vida, ningún recuerdo. Pérdida de memoria. Fue lo primero que se le vino a la mente en esa situación, era lo más lógico, después de todo su mente funcionaba sin defectos y el conocimiento seguía intacto en su cabeza; hechos e imágenes, memorias y detalles del mundo y cómo funciona.
Sabía todo aquello, pero no recordaba de dónde venía, cuál era su nombre o quienes eran sus padres. No podía recordar a ni una sola persona con la que hubiera hablado o formara parte de su familia. Nada. No sabía nada de ella misma.
La habitación continuó su ascenso, balanceándose por un largo tiempo hasta que con un gemido y luego un clonk, el cuarto ascendente se detuvo; el cambio repentino la hizo perder el equilibrio. A medida que se puso en pie, sintió la sala mecerse cada vez menos hasta que finalmente se calmó. Todo quedó en silencio.
Largos minutos transcurrieron allí en la oscuridad, donde nada sucedía. La castaña no podía seguir esperando en la quietud, observó en todas direcciones, penetrando en la oscuridad que casi total. A simple vista no había ninguna salida, sólo el frío metal. Se obligó a pensar.
El impulso de gritar y pedir ayuda se fortalecía a cada segundo, pero no sabía con quién podía encontrarse ahí afuera, y no lo quería descubrir a las malas. Por suerte la solución no tardó en iluminarla, de todos modos, era una chica inteligente. La habitación asimilaba un gran ascensor, eso significaba que debía que tener una salida de emergencias en el techo. La mirada se clavó de inmediato en el cielo metálico. Estaba demasiado alto para su estatura, pero las grandes cajas la ayudarían a subir.
Con mucho esfuerzo logro su cometido, agarro una manilla oxidada que encontró, la empujo con todas sus fuerzas y de inmediato se encontró cegada por la luz que entró en la habitación. Tuvo que desviar la vista y cuando sus ojos podían ver con normalidad, echó un vistazo al exterior.
ESTÁS LEYENDO
trapped in the hell ━━ maze runner
Fanfiction⌗𝗧𝗥𝗔𝗣𝗣𝗘𝗗 𝗜𝗡 𝗧𝗛𝗘 𝗛𝗘𝗟𝗟 ━ 𝘵𝘩𝘦 𝘮𝘢𝘻𝘦 𝘳𝘶𝘯𝘯𝘦𝘳. Chloe era la única mujer en el laberinto y la líder del lugar, se esforzó durante años para tener control en el área y encontrar la salida de ese ho...