— los secretos del área —
El sol estaba cayendo, tiñendo el cielo de naranja. La bienvenida estaba por comenzar y los corredores acababan de llegar al Área.
Chloe tenía los ojos fijos en el piso rocoso y agrietado. Una hilera de hierbas de hojas pequeñas se extendía por el borde de uno de los bloques de piedra. Unas diminutas florecitas amarillas asomaban como buscando el sol, que estaba desapareciendo tras los enormes muros del Área.
—Está bien —Dijo Chloe volteándose hacia Minho, quien le acababa de contar que no habían encontrado nada nuevo en el laberinto—. Era de esperarse, ¿no?
—Mañana buscaré mejor —Le aseguró el asiático—, encontraremos la salida, pronto.
—Concentrémonos en el ahora —Chloe echó un vistazo al centro del Área, donde los habitantes encendían la gran fogata—. Hay una bienvenida que disfrutar.
Se acercaron a la fiesta: Baile, música, euforia. Los chicos se divertían, como nunca antes, gritaban y charlaban con alegría, algunos realizaban volteretas y bebían la receta especial que se preparaba para esas bienvenidas.
—Te he traído algo especial, Novato.
Chloe se había acercado a Thomas y Newt, que estaban algo apartados de la fiesta, charlando. La chica le entregó al pelinegro un frasco con una extraña bebida dentro.
—¿Qué es?
—Sólo bébelo, te advierto que es muy fuerte.
Los amigos compartieron una mirada de complicidad y observaron, expectantes, la reacción del Novato. No tardaron en reír y burlarse cuando se atragantó y apresuró en escupir el líquido.
—¡Que asco! ¿Qué era eso?
—No tenemos ni idea —Le dijo Newt—. La receta es de Gally, su fórmula secreta.
—Pues eso no le quita lo imbécil. —Espetó el nuevo, mirando a lo lejos, donde Gally luchaba con otro de los habitantes.
—¿Tan rápido hiciste enemigos, Nuevito? —Chloe negó con su cabeza—. No durarás mucho si sigues así.
Newt, que había tomado el frasco, le ofrecía a la chica, pero ella no lo aceptó.
—No beberé esta noche, tengo que estar alerta. —Y dio un rápido vistazo al edificio principal.
Los tres se quedaron en silencio, observando lo que ocurría a su alrededor, escuchando el rumor de las charlas.
—Estamos encerrados aquí, ¿cierto?
Chloe sintió un sabor amargo subirle por la garganta.
—Por el momento —Afirmó el rubio—. Pero... ¿ves a esos tipos? ¿Allá, junto a la fogata?
ESTÁS LEYENDO
trapped in the hell ━━ maze runner
Fiksi Penggemar⌗𝗧𝗥𝗔𝗣𝗣𝗘𝗗 𝗜𝗡 𝗧𝗛𝗘 𝗛𝗘𝗟𝗟 ━ 𝘵𝘩𝘦 𝘮𝘢𝘻𝘦 𝘳𝘶𝘯𝘯𝘦𝘳. Chloe era la única mujer en el laberinto y la líder del lugar, se esforzó durante años para tener control en el área y encontrar la salida de ese ho...