— sorpresas en denver —
Chloe se quedó en silencio al ver a Gally frente a ella, vivo y entero después de haberlo creído muerto durante meses. No dijo nada, pero sintió cómo una enorme carga se desvanecía de sus hombros. Por un momento, una sonrisa amenazó con asomarse a su rostro, pero la reprimió rápidamente, todavía desconcertada por la realidad que tenía ante sus ojos.Gally retrocedió y abrió la puerta por completo.
—Pasen.
Era una habitación sin muebles, oscura pero ordenada, que olía a tocino. Había una manta amarilla colgada sobre el gran ventanal, lo que le daba al lugar un toque fantasmagórico. No parecía que estuvieran muy cómodos en aquel lugar, Chloe esperaba algo mejor.
—Tomen asiento. —dijo Gally.
Lo único que deseaba Chloe era averiguar cómo había sobrevivido, que era lo que había hecho durante el último tiempo y saber que se encontraba bien, pero se estaba dejando llevar por la emocionalidad. No era el momento de ponerse al día o algo parecido, estaban allí para saber como se había enterado el Brazo Derecho de que se encontraban en Denver y lo qué querían.
Se acomodaron en el piso desnudo: ella y sus amigos de un lado y Gally frente a ellos, como si se tratara de un juez. Bajo la luz tenue, la cara de Gally era horrible, y tenía el ojo derecho inyectado de sangre.
—Ya conoces a Minho y Chloe —dijo Thomas torpemente. Minho y Gally se hicieron un seco ademán con la cabeza, pero no miró a Chloe—. Ellos son Brenda y Jorge. Son de CRUEL, pero...
—Ya sé quiénes son —lo interrumpió Gally, que no parecía estar loco, sino solo un poco adormecido—. Esos garlopos de CRUEL me devolvieron mi pasado. Y debería agregar que lo hicieron sin preguntarme —su mirada se posó en Minho—. Tú fuiste muy amable conmigo en la última asamblea. Te lo agradezco. —señaló con marcado sarcasmo.
Chloe se estremeció al recordarlo: Minho arrojando a Gally al suelo, amenazándolo. Lo había olvidado.
—Había tenido un día difícil. —respondió Minho. Su expresión no dejaba transparentar si hablaba en serio o si al menos lo lamentaba un poco.
—Y tú tampoco te estabas comportando como un santo. —agregó Chloe.
—Sí, bueno —repuso Gally—; olvidémonos del pasado. —afirmó y su sonrisa dejó claro que pensaba lo contrario.
—Gally, lamento lo que hice. —le dijo Thomas entonces, sosteniéndole la mirada.
—¿Tú lo lamentas? Yo maté a Chuck. Él está muerto por mi culpa.
—No fue tu culpa. —dijo Brenda con tono tranquilizador.
—Eso es un montón de plopus —comentó Gally con frialdad—. Si yo hubiera tenido agallas, habría impedido que me dominaran. Pero dejé que lo hicieran porque pensé que iba a matar a Thomas, no a Chuck. Jamás hubiera asesinado a ese pobre niño.
ESTÁS LEYENDO
trapped in the hell ━━ maze runner
Fanfiction⌗𝗧𝗥𝗔𝗣𝗣𝗘𝗗 𝗜𝗡 𝗧𝗛𝗘 𝗛𝗘𝗟𝗟 ━ 𝘵𝘩𝘦 𝘮𝘢𝘻𝘦 𝘳𝘶𝘯𝘯𝘦𝘳. Chloe era la única mujer en el laberinto y la líder del lugar, se esforzó durante años para tener control en el área y encontrar la salida de ese ho...