UNO

347 27 5
                                    

— la prueba final —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— la prueba final —

Chloe despertó, se encontraba de pie en un gigantesco terreno rodeado de enormes murallas hechas de piedra gris y cubiertas de gruesa hiedra. Las murallas debían ser de cientos de metros de alto y formaban un cuadrado perfecto alrededor de ella, cada lado estaba partido exactamente en la mitad por una abertura del mismo alto de las paredes. Estaba de vuelta en el Laberinto.

Se levantó de forma brusca, su cabeza estaba hecha un lío y se sobresaltó cuando dos fuertes manos la sostuvieron por los hombros y la dieron vuelta. Estaba preparada para atacar cuando vió a Minho frente a ella, a Newt y Thomas por detrás; no sólo ellos. Gally y Alby también estaban allí. Estaban reunidos, charlando como si el tiempo no hubiera pasado.

Su atención estaba centrada en dos figuras familiares: Alby y Gally. Dos chicos a los que la vida en el Laberinto les había arrebatado prematuramente, dos amigos a los que no había podido salvar. Con paso lento pero decidido, Chloe se acercó a ellos.

Todo parecía surrealista, como si hubiera retrocedido en el tiempo. Gally, con su mirada desafiante, y Alby, con su liderazgo sereno, estaban allí, vívidos y llenos de vida. Chloe no podía evitar sentir una mezcla de alegría y tristeza al mismo tiempo. No entendía qué estaba ocurriendo.

Posó una mano suavemente en la mejilla de Gally, luego, giró hacia Alby, cuyos ojos reflejaban la determinación que siempre llevó consigo, incluso en sus últimos momentos en el Laberinto. Le abrazó con fuerza, como si quisiera aferrarse a ese momento perfecto en el que todos estaban juntos y nadie había sido perdido. Dónde todo parecía estar bien.

Al separarse unos centímetros, Chloe miró a sus amigos con una sonrisa. Era un regalo, un breve paréntesis entre todos los problemas en los que estaba metida, donde todos estaban vivos y bien.

Pero por más que quisiera quedarse allí, disfrutando de cada detalle de la escena, la risa de sus amigos, la brisa suave que acariciaba el claro del Laberinto, la sensación reconfortante de tener a Alby y Gally cerca, sabía que debía actuar. Sabía que ese reencuentro efímero no cambiaría la realidad, pero le brindó un consuelo momentáneo. Con una última mirada llena de gratitud, Chloe se armó de valor y en un solo movimiento desenfundó su navaja y cortó el cuello de Thomas, quien era el que se encontraba más cerca de ella.

Su cuerpo cayó a sus pies y el ambiente cambió de forma instantánea, los cuatro chicos restantes se habían quedado inusualmente inmóviles, con sus miradas fijas en ella. Chloe dió un paso hacia atrás, con su pecho subiendo y bajando con intensidad. Entonces sus miradas provocaron un miedo intenso en ella; ya no eran sus amigos, podía verlo en sus miradas.

El tiempo de calma se había acabado. Sus amigos estaban bajo el control de CRUEL, y no se detendrían hasta acabar con ella.

 Sus amigos estaban bajo el control de CRUEL, y no se detendrían hasta acabar con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
trapped in the hell ━━ maze runnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora