— el neutralizador —
Chloe abrió lentamente los ojos, parpadeando contra la luz tenue de la habitación; su visión aún borrosa por el efecto de la electrocución. Sintió un dolor punzante en cada parte de su cuerpo y, al intentar recordar, los fragmentos de la última vez que estuvo consciente empezaron a aflorar en su mente.
Los rostros de sus amigos se entrelazaron con la imagen del caos, recordando el momento en que casi le arrebata la vida a uno de ellos. A Minho. Estuvo a segundos de quedarse sin él, sin su Minho. Un escalofrío recorrió su espalda mientras revivía el momento.
Trató de incorporarse de la camilla, pero una mano firme la detuvo en seco, impidiéndole el movimiento. La figura de la doctora se materializó frente a ella, con una mirada preocupada y compasiva.—Tranquila, Chloe. Necesitas descansar —le dijo la doctora con voz serena, intentando calmar la agitación en los ojos de la joven—. Estoy aquí para ayudarte.
Chloe la miraba fijamente mientras volvía a posar su espalda y cabeza contra la camilla, era la misma doctora que siempre había estado con ella. La doctora Collins, aunque esta vez, su aspecto no parecía tan prolijo como era usual. Parecían faltarle horas de sueño.
Antes de que pudiera evitarlo, la mujer inyectó algo en su brazo. Un liquido que le hizo sentir el cuerpo pesado y su mente liviana, sus pensamientos se volvían lentos y ninguna parte de su cuerpo parecía reaccionar ante las ordenes de su mente.—Lo siento, solo sigo ordenes. Ellos quieren asegurarse de que estés tranquila, que no vuelvas a salirte de control. Casi matas a ese chico Minho y...
—No lo hubiera hecho sí —sus palabras se arrastraban, y se le dificultó modular—... no lo hubiera hecho si ustedes no hubieran jugado con mi cabeza... ustedes son los culpables de que haya perdido el control, de hacerme mutilar a mis amigos... ustedes...
Chloe cada vez se sentía más cansada.
—No nosotros, no puedes culpar a todos los trabajadores de CRUEL, sólo seguimos ordenes y...
—¿Sólo siguen ordenes? —Chloe soltó un bufido de gracia, su mente estaba difusa pero aún podía armar ideas—. Están acá, experimentan con adolescentes y se aseguran de que las Variables esten en orden... no importa si limpias el piso, creas esas monstrosidades o controlas las vitales, todos aquí forman parte de CRUEL. Todos forman parte del grupo que ha asesinado niños, ¡a mis amigos! —a Chloe le dolio la cabeza luego de gritar—. Despues de todo lo que nos han hecho, puedo culpar a quien quiera. A CRUEL, al gobierno que no supo controlar el virus, a mi familia biologica...
Las últimas palabras parecieron ser la unica parte del discurso de la chica en afectar a la doctora. Dió un paso hacía atrás y, por tan solo unos segundos, sus ojos parecieron dolidos. Luego sacudió la cabeza y siguió revisando sus vitales, preparandola para darla de alta.
—Los guardias ya se han asegurado de que no tengas mas armas escondidas entre tu ropa, en tan solo unos momentos volverán y te escoltarán de vuelta con tus amigos...
ESTÁS LEYENDO
trapped in the hell ━━ maze runner
Fanfic⌗𝗧𝗥𝗔𝗣𝗣𝗘𝗗 𝗜𝗡 𝗧𝗛𝗘 𝗛𝗘𝗟𝗟 ━ 𝘵𝘩𝘦 𝘮𝘢𝘻𝘦 𝘳𝘶𝘯𝘯𝘦𝘳. Chloe era la única mujer en el laberinto y la líder del lugar, se esforzó durante años para tener control en el área y encontrar la salida de ese ho...