— la última batalla —
Clavó su lanza con ímpetu en el Penitente más cercano mientras empujaba con todas sus fuerzas, llevándolo hacia una de las murallas para evitar que se acercara a Thomas o Teresa. Sin embargo, la criatura no tardó en defenderse: extendió uno de sus brazos con una cuchilla de sierra hacia el cuerpo de la chica que logró esquivarlo con agilidad, más, soltó un alarido de dolor cuando sintió arder su brazo, se había herido al girar su torso. Pero aquello no la detuvo. Siguió con su tarea de empujar al Penitente fuera del centro para hacer camino libre. Dos habitantes más se unieron a ella para pelear contra la criatura, y entre los tres la tarea se les hizo más fácil.
Estaba concentrada en su tarea, pero aun así pudo ver tres cuerpos pasar rápidamente por detrás; estaban lograndolo.
Unos aullidos la obligaron a voltearse, dándole la oportunidad de ver lo que sucedía justo en ese momento: un Penitente que había logrado escapar de un grupo de Habitantes estaba peligrosamente cerca de Chuck. Chloe no lo pensó dos veces, extrajo su lanza del cuerpo del Penitente que estaba acorralando y con toda su fuerza y precisión arrojó la lanza hacia la criatura, dando en un punto de su espalda, cerca de la cabeza. La criatura que estuvo a segundos de atrapar a Chuck quedó completamente inmovil.
—¡Chloe, cuidado! —Aquel alarido la hizo volver a percatarse de su alrededor.
Volvió a escuchar los sonidos que rebotaban por las paredes: los aullidos humanos, los choques de metal, los alaridos de las criaturas, los golpes de las garras, los chicos implorando auxilio. Una corriente eléctrica atravesó su cuerpo y al dar media vuelta vio a uno de los habitantes que se había interpuesto en el camino de uno de los Penitentes, salvándola.
La criatura aferraba entre sus garras al chico que intentaba escapar mientras lanzaba feroces cuchilladas a la dura piel de ballena del monstruo.
Chloe agarró su hacha y comenzó a atacar al Penitente, pero el final del habitante fue inevitable. Justo frente a ella, la criatura se aferró con tanta fuerza al cuerpo del chico que este terminó en más de un pedazo y la chica fue salpicada por la sangre del habitante.
Más, no había tiempo para lamentar las pérdidas. La chica peleó sin cesar, no se dio por vencida ni un segundo, dando lo mejor de sí para vencer a aquella criaturas que parecían querer acercarse únicamente hacia Thomas, Teresa y Chuck. Chloe supuso que los Creadores los habían programado para ello. Pero los habitantes habían hecho una promesa, y los defenderían sin importar nada.
La batalla se encontraba en su punto máximo: ruidos de metal, gritos, gemidos, rugidos de motores, sierras giratorias, hojas cortantes, chirridos de púas contra la piedra, todos esos sonidos habían ido creciendo hasta resultar insoportables para sus oídos. Sólo debían aguantar unos minutos más, Thomas, Chuck y Teresa ya habían desaparecido de su vista por lo que suponían que ya deberían estar ingresando el código.
ESTÁS LEYENDO
trapped in the hell ━━ maze runner
Fanfic⌗𝗧𝗥𝗔𝗣𝗣𝗘𝗗 𝗜𝗡 𝗧𝗛𝗘 𝗛𝗘𝗟𝗟 ━ 𝘵𝘩𝘦 𝘮𝘢𝘻𝘦 𝘳𝘶𝘯𝘯𝘦𝘳. Chloe era la única mujer en el laberinto y la líder del lugar, se esforzó durante años para tener control en el área y encontrar la salida de ese ho...