DOS

9.7K 881 219
                                    

— rutina de siempre —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— rutina de siempre

Nadie en el Área era feliz, ni nunca lo serían. Era algo que Chloe siempre tuvo claro pues no era tan ingenua para creer lo contrario. ¿Cómo podrían estar a gusto con sus vidas cuando alguien les había arrebatado todos sus recuerdos y los había puesto en ese lugar? ¿Cómo podían estar tranquilos si no sabían cuál era su propósito en aquel lugar?

Existían demasiadas preguntas que ocupaban sus mentes, pero no tenían forma de contestar ninguna de ellas. Y por eso preferían fingir felicidad, de alguna forma terminaban creyéndoselo un poco. Sobrevivir no era vida, terminaba por quitarte las esperanzas y el buen humor.

Su realidad era una porquería, por eso Chloe agradecía tener a tan buenos amigos a su lado. Las amistades que tenía en el área eran lo único que mantenía cuerda a la castaña. El primer amigo cercano que tuvo fue Newt, era alto, guapo y musculoso, de cabello rubio y mandíbula cuadrada. Tenía una personalidad que encajaba muy bien con la de Chloe, y ambos afirmaron en algún momento que sentían una conexión entre ellos, creen que fue la razón de que se hicieron cercanos tan rápido. Tenían una gran confianza, se preocupaban y querían como hermanos. Minho por otro lado era el único chico asiático en el lugar: tenía brazos fuertes y el pelo corto y negro. Era muy similar a Chloe, ambos eran agresivos, leales y les gustaba tener la última palabra. Pero por más que alguien pudiera pensar que se odiaban o algo parecido, tenían una extraña relación de odio-amistad. No se habían separado desde que Minho llegó al área, el consistente uso del sarcasmo y el sentido del humor del chico aliviaban los alivios de Chloe. Siempre sabía cómo hacerla sentir mejor sin usar el contacto físico, a diferencia de Newt.

Sin embargo, la paciencia de Chloe se estaba agotando y sus amigos ya no eran suficiente para mantenerla en sus cabales. Necesitaba que algo cambiara, un impulso para encontrar al fin la salida de ese lugar. Necesitaba que ese infierno diera por terminado.

—¿En qué estás pensando?

La voz de Newt la tomó por sorpresa, causando que soltará la bolsa de semillas que tenía en su mano.

—Nada en particular, estoy un poco cansada —Soltó la chica, agachándose sobre la tierra húmeda para recoger el desastre que había hecho—. ¿Cómo sigue tu pierna?

—Está bien —Le mintió el rubio—. Ya te lo he dicho.

—Jeff me dijo de tu visita anoche —Le dijo Chloe mientras seguía arando el suelo—. Dice que tienes mucho dolor, cree que el estrés te lo está provocando.

—Jeff no debió decirte eso. —Se quejó con molestia, realizando su tarea con más brusquedad.

—Es su trabajo informarme de los padecimientos de todos en el área, Newt —Le recordó la castaña—. No puedes trabajar en los jardines si estás sufriendo.

—Chloe, te prometo que estoy bien —Le dijo Newt mirándola a los ojos—. Lo que menos necesito ahora es tiempo libre.

Ella suspiró—. ¿Muchos pensamientos en tu cabeza?

trapped in the hell ━━ maze runnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora