CUATRO

6.3K 533 64
                                    

— el inicio del caos —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— el inicio del caos

El tiempo era, lamentablemente, una de las tantas cosas que Chloe no podía controlar. Se había quedado toda la madrugada en la habitación donde Ben estaba descansando, era un buen lugar para vigilar que todo estuviera bien con el chico y para tener un tiempo a solas, que ocupo en organizar su día. Tenía demasiadas cosas que hacer y las horas del día no parecían ser suficientes.

Antes de darse cuenta, las primeras huellas del amanecer ya habían asomado y parte de la habitación se vio alumbrada por los rayos de sol. La chica pudo notar que el suero ya comenzaba a hacer efecto en Ben, hace horas había dejado de quejarse y su aspecto mejoró bastante. Recuperó el color de su piel y parecía estar durmiendo plácidamente, los rastros de sufrimiento desaparecieron por completo.

—Buenos días.

La voz de Minho sobresaltó a Chloe, quien no lo había escuchado abrir la puerta o adentrarse en la habitación. Cuando se volteó a verlo diviso su atractivo rostro, parecía tener bastante energía para ser aún temprano en la mañana.

—Veo que te levantaste temprano, ¿todo bien con Benny?

—El suero está haciendo su trabajo —Comento la chica, apoyándose en la mesa que tenía detrás—, debería recuperarse en un par de días.

El chico escuchó sus palabras con atención, sin embargo, al mismo tiempo parecía estar inspeccionando su rostro. Se había acercado a ella y ladeó levemente su rostro.

—¿Dormiste bien? —Cuestionó, al notar los ojos de Chloe irritados.

—Aún no voy a descansar —Confesó la chica, apartando la mirada y moviéndose hacia el otro lado de la habitación—. Perdí la noción del tiempo.

—Luego de repetirlo tantas veces creí que ya no lo olvidarías; sabes que debes descansar. Es importante —Como siempre, Minho no se veía molesto o decepcionado por la irresponsabilidad de la chica, preocupación era lo único que podía notar en él—. Deberías aprovechar estos minutos antes del desayuno e ir a dormir.

—No puedo, Sartén quiere que vaya a revisar el inventario —Dijo ella de inmediato. Minho asintió.

Chloe mordió el interior de sus labios, estaba nerviosa, y algo incomoda. Lo único en lo que podía pensar era en la noche anterior, y su modo de responderle al chico cuando le prometía una vez más encontrar la salida. Tal vez a él no le molesto y existía la posibilidad de que ni siquiera hubiera pensado en ella, pero ella sí. Y no le gustaba quedarse con las ganas de decir algo. Además, se trataba de Minho, tenían la confianza para hablar directamente.

—Minho. —Lo llamó.

El chico, que estaba mirando distraídamente a su alrededor enarcó una ceja.

—Quería disculparme por lo de anoche —Soltó ella, volviendo a acercarse a él, quien había alzado las cejas—, no debí alzarte la voz.

Una sonrisa ladina apareció en su rostro—. No puedo creer lo que estoy escuchando, Chloe se está disculpando de forma sincera. ¿Es tu primera vez haciéndolo? No se te da mal. —Bromeó.

trapped in the hell ━━ maze runnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora