TRECE

2.1K 232 31
                                    

— el esperado escape —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— el esperado escape —

La Asamblea había terminado. Escuchar las opiniones de todos los encargados y llegar a una decisión fue más fácil de lo esperado, al final, y a pesar de ser una locura, todos habían aceptado que era hora de irse.

—Fue una idiotez. —Le espetó Minho en cuanto la mayoría de los encargados habían salido de la sala.

—Creí que estabas de acuerdo con la idea de Thomas, que querías escapar.

—Y es lo que quiero —Aseguró el asiático—. Pero contigo a mi lado. Nada habrá valido la pena si no estás ahí, ¿por qué te ofreciste para sacrificarte? ¿para ir con los Penitentes? Creí que les temías.

—Y lo hago, pero no quiero que ningún chico más muera, ha sido suficiente —Antes de que Minho se quejara, ella siguió hablando—. Además, tú mismo lo dijiste, le temo a los Penitentes, al Laberinto mismo. ¿De verdad crees que seré capaz de atravesar todo ese lugar?

—Yo me aseguraré de ello —Soltó inflando el pecho—. Si escapamos Chloe, y tú no estás con nosotros, conmigo, creo que prefiero quedarme aquí.

—No digas eso. Quedarse aquí es una muerte segura.

—Sí, bueno, creo que prefiero eso. —Y se cruzó de brazos.

—¿Intentas actuar molesto? —Inquirió Chloe, enarcando una ceja—. Pues déjame decir que no está sirviendo, me gusta ver tus bíceps cuando haces eso.

Minho chasqueo la lengua y empujo la cabeza de la chica, ella rio y vio entonces que Newt se acercaba a ellos: creía que debían ir a buscar a Thomas e informarle de la decisión. Fue lo que hicieron, Newt y ella se dirigieron hacia la caja mientras Minho iba a hacer otras cosas.

Encontraron allí a Thomas, junto a Teresa.

—Todo esto es una reverenda locura ¿ya lo sabes, no? —Le dijo Newt cruzándose de brazos.

—¿Están de acuerdo en ir?

—Todos y cada uno de ellos. —Replicó.

—Fue más fácil de lo que pensaba —Añadió Chloe, echando un vistazo a los Encargados, que comenzaban a reunir a sus respectivos grupos de trabajo—. Ahora sólo nos queda convencer a los Habitantes.

—¿Creen que aceptarán el plan? —Preguntó Teresa, uniéndose a ellos.

—No todos —Respondió Newt, con una expresión de frustración—. Algunos se van a arriesgar a permanecer aquí. Estoy seguro.

—¿Qué pasa con Alby?

—Quién sabe —Contestó, observando la actividad del Área—. Estoy convencido de que ese cretino tiene más miedo de volver a su casa que de los Penitentes. Pero yo voy a lograr que venga con nosotros, no te preocupes.

trapped in the hell ━━ maze runnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora