Narra Zack.
Es el primer día de clases, del último año de preparatoria, estoy muy nervioso pues no sé que pasará, normalmente las cosas se repiten, mucho bullying y nada más que eso, tengo dos amigos, se llaman Jessica y Robert, ellos son mis amigos desde siempre, aveces después de clases vamos a nuestra cafetería favorita, pero normalmente siempre son los fines de semana ya que entre semana no podemos por la escuela, siempre los hago reír aunque lo que no saben es que sufro de una fuerte depresión y bueno ahora estoy tomando mi desayuno junto a mi mamá y hermana.
Jennifer: Zack apresúrate que se te hará tarde.
Zack: Si mamá, ya casi termino el desayuno y me iré en el carro pasaré por los chicos.
Jennifer: De acuerdo, ve con cuidado y usa el cinturón de seguridad.
Zack: Si mamá.
Zack se despidió de su mamá y su hermana, salio de la casa se dirigió al auto entro en el y lo puso en marcha a casa de Jessica.
Luego de unos minutos llegó y tocó el claxon haciendo que Jessica saliera rápidamente, en cuanto entró al auto se saludaron de un beso y un abrazo mientras se regalaban una sonrisa, después emprendieron camino a casa de Robert.
Llegaron aproximadamente en diez minutos y los tres se dirigieron a la escuela entre risas y chistes que hacía Zack en cuanto llegaron se estacionaron en el lugar de siempre en el estacionamiento de la escuela.
En cuanto entraron a la escuela se encontraron con el grupo de populares, que se conformaba con cuarto chicos y cuatro chicas, sus nombres eran Tyler, Jonathan, Jackson, Marc, los típicos niños ricos que agreden a quien quieran, después están las chicas populares que son Mía, Veronica, Kathy, Veronica y Mariana.
Jackson: Miren los raritos, ya llegaron a la escuela.
Tyler: Hola Jessica, te vez demasiado bien para estar con estos dos perdedores.
Jessica: Muérete Tyler.
Kathy: Cuidado, la chica tiene agallas.
Zack: ¿Porque no se van y nos dejan en paz?.
Jonathan: ¿O si no que rarito?.
Zack: Le diré al director que nos están molestando.
Mia: Chicos vámonos, no valen la pena.
Marc: Si, hagámosle caso a Mia.
Veronica: Esos chicos son unos raritos tontos.
Después de ese comentario se fueron en dirección al salón.
Robert: Cómo odio a esos chicos, siempre es lo mismo todos los años.
Zack: Vamos chicos es hora de ir a clase.
Sin decir nada más se dirigieron a su clase, la primera clase les tocaba separados, cuando Zack entro al salón no encontró lugar más que a un lado de Mía, la chica popular, sin mirar a nadie se dirigió al lugar junto a Mia, en cuanto ella lo vio hizo una mueca de desagrado, Zack al notarlo la miro y le dijo...
Zack: Tranquila niña rica, no te haré nada.
Mia: ¿Cómo acabas de llamarme?.
Zack: Niña rica.
Mia: ¿Quién te crees para hablarme así?.
Zack: ¿Y tú y tus amigos que se creen para tratarnos así a mi y a mis amigos?.
Mia: Siento mucho lo que hicieron los chicos, se que no son las mejores personas yo solo quise acabar con esa discusión antes de que pasara una pelea y que alguien saliera lastimado.
Zack: ¿Porque te juntas con personas como ellos?.
Mia: Porque son mis amigos.
Zack: Se ve que no eres como ellos, eres mejor.
Mia: Tu no me conoces.
Antes de que Zack pudiera decir algo el profesor entro interrumpiendo su pequeña plática, Zack había sentido algo inexplicable al hablar con ella y no sabía que era.UNA HORA DESPUÉS.
Había pasado una hora y estaban en el descanso, Zack se dirigía a la cafetería cuando cuatro chicos lo empujaron contra los casilleros haciéndolo caer al suelo.
Jackson: Vaya, vaya, vaya, miren a quien tenemos aquí.
Jonathan: Al rarito número uno.
Zack: Déjenme en paz chicos.
Zack se levantó y estaba a punto de irse cuando Tyler lo empujó y lo golpeó en el estómago, haciendo que cayera al suelo retorciéndose de dolor.
Marc: Eres débil y un inútil, ni siquiera te puedes defender.
Sin darle oportunidad de levantarse lo comenzaron a golpear, en ese momento llegaron Jessica y Robert para que lo dejarán en paz.
Jessica: Ya déjenlo.
Los chicos lo dejaron todo golpeado y tirado y se fueron riéndose de el.
Jessica y Robert lo levantaron y lo llevaron al baño para curarle las heridas ocasionadas por los golpes.
Cuando acabaron las clases se dirigieron a su cafetería favorita, al entrar se percataron de que Mia, Kathy, Veronica y Mariana estaban ahi, se sentaron en la misma mesa de siempre, que era alejada de todos pero con una buena vista.
Pidieron lo que iban a comer y disfrutaron de ese momento entre risas provocadas por Zack.
Por otro lado Mia no pudo evitar preguntarse que le había pasado, pero dejo esa pregunta de lado porque se dijo a si misma que no debía importarle que le pasaba al ratito de la escuela.EN LA NOCHE
Ya era de noche y Zack regresaba a su casa después de un día largo, al entrar se percató que su mamá y su hermana ya dormían, así que subió a su cuarto haciendo el menos ruido posible, se puso su ropa para dormir y al acostarse no evito comenzar a llorar pues se preguntaba porque le pasaban las cosas como por ejemplo que lo golpearan.
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS SMILE
Teen FictionLa depresión puede ser algo horrible, algo que te lleva a hacer ciertas locuras, pero que podría pasar si llega alguien a darte la luz que necesita tu vida, podría haber un cambio o simplemente finges que hay un cambio para que los demás no lo noten.