CAPÍTULO 41

5 2 1
                                    

Ya habían pasado cinco meses desde que aquel grupo de adolescentes tomaron rumbos distintos, pero eso no significaba que no estuvieran en contacto, siempre estaban en contacto y poniéndose al corriente de lo que había pasado, cinco meses en los que Zack había avanzado bastante en las terapias y estaba sanando profundamente, había decidido ir a ver a Mia sin avisarle, sería una sorpresa, se iría en la madrugada para llegar a dónde ella estaba en la mañana y darle la sorpresa, pero tal vez no saldría tan bien eso, Zack se despertó con toda la alegría del mundo y bajo a desayunar, una vez que llegó al comedor vio a su mamá, a su hermana y a los padres de Mia ahí, comenzaron a desayunar todos juntos felices.

Max: ¿Emocionado por ir a ver a Mia?

Zack: Demasiado, solo espero que ella se alegre de verme.

Anna: Te apuesto que así será, no la has visto en cinco meses y ahora estás bien, se pondrá muy feliz al verte.

Zack: Tienen razón, así será.

Sin más que decir siguieron desayunando, por otro lado estaba Mia, quien recién había entrado a su salón encontrando a su amiga y compañera de dormitorio, Lia, ambas se hicieron amigas bastante rápido, para ser exactos esos cinco meses que habían pasado, ambas se sentaron y ponían atención a su clase, eso era hasta que Lia hablo.

Lia: Hoy hay una fiesta, tenemos que ir, se que las fiestas no son de tu agrado, pero ya pasamos cinco meses sin salir del dormitorio, por favor compláceme y vamos hoy a esa fiesta.

Mia: No lo sé, no es mi ambiente, hace mucho que deje de ir a fiestas.

Lia: Por favor, solo está vez y no volveré a pedir nada.

Mia: Bien, solo por esta vez, vamos a la fiesta, quizá nos hace falta despejar nuestra mente y divertirnos un poco.

Lia: Yeeeeeeeeeei!. Gracias, gracias, gracias.

Mia: Ya, tranquila, ahora pongamos atención a la clase.

Sin nada más que decir, pusieron atención a la clase.
El día paso demasiado rápido, que cuando menos lo esperaron ya era de noche y comenzaban a arreglarse para ir a la fiesta, Mia iba con un vestido negro, mientras que Lia llevaba uno gris oscuro, no tardaron mucho en alistarse e ir a donde seria la fiesta, en cuanto llegaron fueron directo a la barra donde estaban los tragos, pidieron algo ligero y cuando se lo acabaron fueron al centro de la pista de baile y comenzaron a bailar, no tardaron mucho en entrar en ambiente y cuando eso paso, comenzaron a tomar y tomar, que habían perdido la cuenta de cuanto llevaban tomando.
Cuando menos lo esperaron ya era de madrugada y las dos estaban ebrias pero más Mia, así que decidió salir al patio de la casa donde estaba llevándose a cabo la fiesta y se le ocurrió una no tan grandiosa idea por el alcohol que tenía en su sistema, tomo su celular y decidió llamarle a Zack.
Mientras tanto, Zack estaba dormido, eso hasta que su celular comenzó a sonar, al ver que era Mia se preocupo, pues pensó que algo malo le había pasado y le contesto rápidamente.

•LLAMADA•

Zack: Mia. ¿Que sucede? ¿Paso algo?

Mia: No, solo quería llamarte para decirte algo.

Zack: Dime... ¿Que sucede?

Mia: Quiero decirte que te odio, te odio porque decidiste dejarme, poniendo de excusa que no estabas bien, pero entendí algo, nunca estás bien y nunca lo vas a estar por más que lo intentes, solo eres un cobarde, que le asusta todo, no puedes hacer nada por tu cuenta y solo dañas a las personas, todos tus problemas estúpidos hacen que dañes a las personas y así será siempre, a menos que te alejes y me alegro que me haya alejado de ti, porque así no voy a estar soportando tus lloriqueos y traumas.

Zack: ¿Algo más que quieras decirme?

Mia: Que ya no te amo y no quiero verte nunca más, así que de preferencia no me busques y no me llames más.

Zack: Bien, no te preocupes por eso.—sin más que decir colgó la llamada—

•LLAMADA FINALIZADA•

Para ese momento Zack estaba llorando por todo lo que le había dicho Mia y el no sabía cómo, pero había quedado grabada la llamada en su celular, así que lloro toda la noche por las palabras que Mia le había dicho, mientras tanto ella no tardo en llegar a su casa con Lia y quedar ambas completamente dormidas.

ALWAYS SMILEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora