CAPITULO 7

16 5 4
                                    

Era una mañana hermosa, todos estaban alistándose para ir a la escuela como siempre, pero había dos personas que estaban nerviosos por lo que pasaría hoy, unos minutos después Zack llegó a la escuela y se encamino hacia sus amigos que estaban en sus casilleros pero antes de llegar Mariana se atravesó en su camino y el por más que se intentaba ir ella no lo dejaba.
Zack: ¿Que quieres Mariana?.
Mariana: Lo que quiero es que desaparezcas de aquí, desaparezcas de este mundo y dejes de jodernos la vida a mi a mis amigos.
Zack: ¿Yo les jodo la vida?. Ustedes son los que siempre me están molestando golpeando y humillando, créeme que no es nada lindo que todos los días desde secundaria pase eso, ya me cansé de ustedes, así que deja de molestar yo ya me voy.
Cuando paso por su lado Mariana lo tomo del hombro haciendo que el girará y al girar ella le metió un puñetazo en la cara.
Zack: ¿Que mierda te pasa!?. •dice sosteniéndola de la muñeca •
Mariana: Ayuda!. Me quiere golpear!.
Y en ese momento como si por arte de magia se tratara Marc llegó corriendo y lo apartó de Mariana y lo golpeó haciéndolo caer al suelo, todos veían la escena, también Mia que rápidamente sin importarle nada se acercó a Zack y lo ayudo a levantarse.
Jackson: ¿Que rayos haces Mia?. ¿Porque ayudas al ratito?.
Mia: Porque si, porque es mi amigo y todos ustedes imbéciles siempre lo tratan mal, el no les ha hecho nada, siempre está intentando evitarlos pero ustedes no lo dejan en paz.
Mariana: Más te vale no estar de su lado si no quieres que te vaya mal a ti también Mia.
Mia se acercó a Mariana y se puso frente a ella y todos estaban viendo la escena.
Mia: No me amenaces, puede que seamos amigas, pero no me amenaces nunca, porque si es así lo prefiero a él y a sus amigos.
Mia se volteo para irse pero Mariana la tomo de la muñeca y le iba a dar una cachetada pero no lo logro ya que Kathy tomo su mano y la aparto de Mia.
Kathy: Ni se te ocurra, a ella no la tocas.
Veronica: Ella tiene razón, siempre hacemos lo que tú quieres pero no más, a partir de hoy ya no va a ser así, nosotras nos vamos con Mia.
Sin nada más que decir se fueron alejando junto con Zack y se les unieron Jessica y Robert.
Mariana: Genial perdedores, acaban de sentenciar su perdición en la preparatoria, les haremos la vida imposible!.
Sin nada más que decir todos se fueron a sus salones para tomar sus clases.
UNAS HORAS DESPUÉS
Era la salida y Zack iba con sus amigos y ahora sus nuevas amigas o eso esperaba el y se estaban por ir cuando Zack se detuvo y Mia también.
Zack: Chicos me dejan hablar con Mia unos segundos por favor.
Todos: Claro.
Zack: Necesitamos hablar.
Mia: Lo sé.
Zack: ¿Quieres ir al bosque donde nos conocimos?.
Mia: Si, claro.
Se acercaron a sus amigos y les dijeron que se tenían que ir, se despidieron de ellos y se fueron en el auto de Zack al bosque donde todo comenzó, mientras tanto sus amigos se fueron a la cafetería favorita de ellos.
Unos minutos después Zack y Mia ya estaban en el bosque y se estaban adentrando en el, Zack se volteo y tomo de las manos a Mia mirándola a los ojos.
Zack: Escucha se que tú me dijiste ese día en la enfermería que fue solo el momento de la situación pero yo no lo siento y no lo creo así, fue algo mágico que nunca había sentido y tú llegaste a mi vida de pronto para darme una chispa de esperanza, lo que siento por ti va más allá que la amistad, es algo que nunca lo había sentido por alguien y ahora lo siento contigo, tu me gustas y quiero darme una oportunidad contigo solo si tú también quieres.
Mia: Zack yo tampoco había sentido algo así antes y es inexplicable lo que siento cuando estoy a tu lado o cuando me besas, lo que se es que me siento en paz y muy tranquila cuando estoy a tu lado, las chicas me dijeron que me había enamorado de ti y tal vez no están equivocadas, así que si, quiero intentarlo todo contigo Zack.
Sin nada más que decir Zack se acercó a ella y la beso, el beso duro unos minutos y después se separaron para disfrutar de las maravillas de ese bosque mientras que había uno que otro beso por parte de ellos y estaban felices de al fin haberse confesado lo que sentían.


Sin nada más que decir Zack se acercó a ella y la beso, el beso duro unos minutos y después se separaron para disfrutar de las maravillas de ese bosque mientras que había uno que otro beso por parte de ellos y estaban felices de al fin haberse con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero... ¿Cuánto duraría su felicidad?. ¿Pasaría algo que lo haría explotar?.
Tal vez alguien los haría sufrir solo por molestar y nada más que eso.

ALWAYS SMILEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora