CAPITULO 10

13 5 8
                                    

Ya era un nuevo día, todos estaban en la escuela, para ser más específicos en el patio de afuera, todos disfrutaban con sus amigos, Zack, Mia y sus amigos estaban felices, pues no tenían ningún problema con nadie, todo estaba tranquilo, nadie que los molestará, hoy saldrían temprano de la escuela y la razón era que los maestros tenían accesoria para maestros, cuando tocó el timbre todos se fueron a sus respectivos salones, Zack y Mia les tocaba juntos esa clase así que iban por el pasillo tomados de la mano hasta que alguien se atravesó en su camino, al ver quién era no evitaron rodar los ojos.
Mia: ¿Que quieres Mariana?.
Mariana: WOW, tranquila niña, solo quería saber cómo les había ido ayer en su comida. •dice con una sonrisa burlona •
Mia: Eres una descarada, tu fuiste la que le dijo a Tyler que llegara, el no iría por su propia cuenta, tenía que ir por órdenes de alguien, no me sorprende que hayas sido tú.
Mariana: Pues la verdad es que si, yo lo mandé, porque no soporto verlos, me dan asco juntos.
Zack: Lo que tú tienes es envidia porque nadie te puede amar como nosotros nos amamos.
Mariana: Nunca tendría envidia de un adefesio cómo tú Zack.
Mia: No le hables así, ya me cansé de ti maldita loca.
Sin decir mas Mia impacto su mano sobre la mejilla de Mariana y comenzó una pelea, Zack intentaba separarlas pero no lo lograba, no pasaron ni dos minutos cuando el director llegó y separó a ambas y las llevo a la dirección.
Luego de unos minutos de espera Mia salió y se fue directo con Zack.
Zack: ¿Que te dijo el director amor?.
Mia: Me suspendieron por hoy y le dije que si me podías llevar a casa y me dijo que si. •dice sonriendo •
Zack: Bien, entonces vamos.
Sin nada más que decir salieron corriendo de la escuela, entraron en el auto de Zack y el decidió que aún no era tiempo de llevar a Mia a su casa, así que se desvío del camino y la llevaba al bosque donde se habían conocido, Mia al ver por el camino donde iban no pudo evitar sonreír.
Luego de unos minutos llegaron al bosque y se adentraron en el jugando y dándose uno que otro beso, abrazos y sonrisas. Al llegar a una parte exacta del bosque Zack se quedó quieto al igual que Mia.
Zack saco su celular y puso la canción de Ed Sheeran "Perfect", estiró su mano a Mia y ella entendió lo que quería hacer Zack, así que la tomo sin dudar y comenzaron a bailar felizmente, disfrutando el baile, después de unos minutos acabo la canción y Zack la beso como nunca antes la había besado, ese beso era para demostrarle todo el amor y la felicidad que sentía al estar con ella.
Al separarse se abrazaron y Zack la tomo de las manos y hablo.
Zack: Te amo Mia, se que es muy pronto pero enserio lo hago, te amo demasiado.
Mia: Yo también te amo a ti Zack.
Ambos se dieron una sonrisa y se dieron otro beso, después decidieron acostarse en el pasto y disfrutar de la vista sin importarles nada, pasaron ahí todo el día hasta la noche, Zack fue a dejar a Mia a su casa.
Ella el entrar a su casa se encontró con sus padres cruzados de brazos.
Anna: Nos puedes explicar que fue lo que pasó en la escuela.
Mia: Mariana hizo un comentario que no me agrado y pues reaccione así, no era mi intención, pero no sé me hace justo que ella hablé de mi relación y que le diga adefesio a Zack.
Max: Te entendemos hija, pero por favor evita problemas en la escuela. ¿Si?.
Mia: Si, está bien, lo siento.
Anna: No tienes que disculparte hija, ahora ve a dormir.
Mia: Si mamá, buenas noches a ambos.
Ambos: Buenas noches linda.
Sin nada más que decir subió a su cuarto y se acostó a dormir, no sin antes desearle una linda noche a Zack y ver las fotos que el había tomado donde están ambos en el bosque, y así se durmió con una sonrisa. Mientras tanto Zack estaba en su cuarto acostado en su cama cuando su mamá entro.
Jennifer: ¿Porque esa sonrisa?.
Zack: Es Mia, estoy feliz con ella mamá, aparte de que estamos juntos, ella trajo paz a mi vida, más de la que había deseado hace mucho y fue como un ángel que cayó del cielo para llegar a mi, así que estoy feliz.
Jennifer: Eso me alegra mucho hijo, les deseo todo lo mejor a ambos, porque se lo merecen.
Zack: Gracias mamá, me gustaría que la conocieras mejor, tú y Fer, estoy seguro de que se llevarán bien.
Jennifer: Yo estoy segura que si, pero ahora a dormir.
Zack: Si mamá, hasta mañana.
Jennifer: Hasta mañana.
Sin nada más que decir la mamá de Zack salió de su habitación y Zack se iba quedando dormido poco a poco con una enorme sonrisa.

ALWAYS SMILEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora